Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2405651" data-attributes="member: 30"><p>Bueno esa es la razón por la que pedia la introducción en la FAA, de la era del Fly by Wire. Ya es hora. Cuando acá querían seguir con el tema de los Kfir.</p><p></p><p>El tema siempre ha sido político, se buscó caer en el Kfir, porque la anterior administración chocaba con los Yankees. Tema alicate y otras cosas.</p><p></p><p>Pero si ésta administración hubiera realmente querido incorporar algo, aún seguia teniendo la posibilidad de los Kfir, o en virtud de una buena relación con USA. Ir por F16, modernizarlos allá o acá. Pero ni siquiera eso.</p><p></p><p>Aclaro, siempre amé al M2000, pero soy cuerdo. Ya es demasiado tarde para incorporar una plataforma que va a terminar siendo cara, sin posibilidad de asimilar armamento moderno (por codicia Francesa de querer todo para ellos). Y con una vida a futuro muy limitada en cuanto a posiblidad de conseguir rotables a precios razonables. Creo que los usuarios del Delta, están enfrentando una curva ascendentes de costos. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2405651, member: 30"] Bueno esa es la razón por la que pedia la introducción en la FAA, de la era del Fly by Wire. Ya es hora. Cuando acá querían seguir con el tema de los Kfir. El tema siempre ha sido político, se buscó caer en el Kfir, porque la anterior administración chocaba con los Yankees. Tema alicate y otras cosas. Pero si ésta administración hubiera realmente querido incorporar algo, aún seguia teniendo la posibilidad de los Kfir, o en virtud de una buena relación con USA. Ir por F16, modernizarlos allá o acá. Pero ni siquiera eso. Aclaro, siempre amé al M2000, pero soy cuerdo. Ya es demasiado tarde para incorporar una plataforma que va a terminar siendo cara, sin posibilidad de asimilar armamento moderno (por codicia Francesa de querer todo para ellos). Y con una vida a futuro muy limitada en cuanto a posiblidad de conseguir rotables a precios razonables. Creo que los usuarios del Delta, están enfrentando una curva ascendentes de costos. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba