Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2405736" data-attributes="member: 30540"><p>Yo imagino que la FAA quiere reemplazar el sistema Mirage que se fue sin reemplazo..Modelo? y tendrá que elevar los requerimientos a los distintos fabricantes y ver que modelo después de una seria evaluación, con modelos desplegados en el país incluido, se ajusta mas a lo que necesitamos..Pero esto no se puede realizar sin la venia del MdD ergo con la venia del ejecutivo nacional todo, pasando por el jefe de gabinete, economía y el comandante en jefe de las FFAA..</p><p></p><p>Ahora si el las autoridades políticas no demuestran interés o aunque sea una señal de que las coas se cumplan aunque sea con un mínimo de criterio y seriedad (vergüenza ajena lo que paso con los Texan) la FAA en este caso ni se va a molestar en decir quiero ese avión o aquel otro, ni siquiera en crear una hoja de ruta con puntos a cumplir..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2405736, member: 30540"] Yo imagino que la FAA quiere reemplazar el sistema Mirage que se fue sin reemplazo..Modelo? y tendrá que elevar los requerimientos a los distintos fabricantes y ver que modelo después de una seria evaluación, con modelos desplegados en el país incluido, se ajusta mas a lo que necesitamos..Pero esto no se puede realizar sin la venia del MdD ergo con la venia del ejecutivo nacional todo, pasando por el jefe de gabinete, economía y el comandante en jefe de las FFAA.. Ahora si el las autoridades políticas no demuestran interés o aunque sea una señal de que las coas se cumplan aunque sea con un mínimo de criterio y seriedad (vergüenza ajena lo que paso con los Texan) la FAA en este caso ni se va a molestar en decir quiero ese avión o aquel otro, ni siquiera en crear una hoja de ruta con puntos a cumplir.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…