Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 2410900" data-attributes="member: 1703"><p>Estimado Hoot,</p><p></p><p></p><p></p><p>Tiene Ud. toda la razón con el tema de la electrónica pues hoy integrar una arma a un aeronave implica que esta debe hablar el protocolo del bus por un lado y tener el módulo de soporte (i.e. algo similar a un <em>plugin</em> si se quiere) en la computadora de tiro por el otro.</p><p></p><p>Pero, más allá del tema del HW y SW, existe otro problema no menor; la mecánica. Se debe validar que la separación del arma sea inocua (i.e. no choquen) para la aeronave bajo todos los regímenes de vuelo y eso implica mucho trabajo, partiendo por simulaciones de elementos finitos por un lado y terminando en vuelos de pruebas para definir los parámetros de lanzamiento.</p><p></p><p>En resumen, no es posible de hacer sin acceso total a la ingeniería de la aeronave...</p><p></p><p><em>Vae Victis!</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 2410900, member: 1703"] Estimado Hoot, Tiene Ud. toda la razón con el tema de la electrónica pues hoy integrar una arma a un aeronave implica que esta debe hablar el protocolo del bus por un lado y tener el módulo de soporte (i.e. algo similar a un [I]plugin[/I] si se quiere) en la computadora de tiro por el otro. Pero, más allá del tema del HW y SW, existe otro problema no menor; la mecánica. Se debe validar que la separación del arma sea inocua (i.e. no choquen) para la aeronave bajo todos los regímenes de vuelo y eso implica mucho trabajo, partiendo por simulaciones de elementos finitos por un lado y terminando en vuelos de pruebas para definir los parámetros de lanzamiento. En resumen, no es posible de hacer sin acceso total a la ingeniería de la aeronave... [I]Vae Victis![/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba