Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2411839" data-attributes="member: 524"><p>Humildemente, con mucho respeto, creo que el Sr. Ministro se deberia asesorar mejor, por que pudo haber quedado mucho mejor parado si decia que hoy se usan drones JUNTO a aviones tripulados (basta mirar el ultimo ataque israeli sobre Siria), al menos habria sido visto que estaba al tanto del estado del arte.</p><p></p><p>Ahora comparar un espacio aereo calentito como lo es el de medio oriente, con el de la Argentina hubiera estado un poco fuera de lugar. La verdad es que incluso hoy un Viper modernizado a un nivel MLU de un tape tardio esta por sobre la media de la region. Tan solo mira los Kfir colombianos, hasta radar AESA sacaron, eso los reconvierte en cosas mas alla de simples cazas por la capacidad propia de un radar AESA; tienen un motor que sigue vigente en la gran cantidad de F-4 que siguen volando en el mundo; tienen capacidad de portar Litening, con lo que implica en las capacidades de navegacion nocturna y de ataque de precision y me la juego que pueden usar NVG llevando a la FAC a trabajar como lo dicta el manual: de noche.</p><p></p><p>Claro, la celula del Kfir para una persona que no conoce, la puede conducir a confundirlo con un MIII... pero las capacidades de uno y otro son casi como comparar el cielo con el fondo del oceano.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mas alla de eso... no se trata tanto de fierros, si no de capacidades que entrega para cumplir la mision que se te encomienda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2411839, member: 524"] Humildemente, con mucho respeto, creo que el Sr. Ministro se deberia asesorar mejor, por que pudo haber quedado mucho mejor parado si decia que hoy se usan drones JUNTO a aviones tripulados (basta mirar el ultimo ataque israeli sobre Siria), al menos habria sido visto que estaba al tanto del estado del arte. Ahora comparar un espacio aereo calentito como lo es el de medio oriente, con el de la Argentina hubiera estado un poco fuera de lugar. La verdad es que incluso hoy un Viper modernizado a un nivel MLU de un tape tardio esta por sobre la media de la region. Tan solo mira los Kfir colombianos, hasta radar AESA sacaron, eso los reconvierte en cosas mas alla de simples cazas por la capacidad propia de un radar AESA; tienen un motor que sigue vigente en la gran cantidad de F-4 que siguen volando en el mundo; tienen capacidad de portar Litening, con lo que implica en las capacidades de navegacion nocturna y de ataque de precision y me la juego que pueden usar NVG llevando a la FAC a trabajar como lo dicta el manual: de noche. Claro, la celula del Kfir para una persona que no conoce, la puede conducir a confundirlo con un MIII... pero las capacidades de uno y otro son casi como comparar el cielo con el fondo del oceano. Mas alla de eso... no se trata tanto de fierros, si no de capacidades que entrega para cumplir la mision que se te encomienda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba