Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2412873" data-attributes="member: 31027"><p>Son los veteranos F-16 A/B NETZ que han estado ofreciendo por todo el mundo, incluido Colombia. La verdad es no se cuantas horas de uso les quede en célula.</p><p></p><p>Ahora, si Israel se compromete a extenderlos y mantenerlos junto a FADEA pues sería algo para analizar, porque hace poco salió en Bélgica la información (proveniente desde Lockheed Martin) de que a los F-16 AM/BM de su dotación se les puede alargar la vida hasta las 9.500 horas. No se si ello -noticia para un miembro del club F-16 EPAF (MLU)- sea asimilable a los NETZ, pues según he leido, tienen un historial logistico independiente e Israel les ha metido mano.</p><p></p><p>Lo positivo de estos NETZ es el acceso a armamento israelí que casi nunca es negado a sus compradores. Podrian representar el inicio de la era BVR activo en la FAA.</p><p></p><p>Ahora, volviendo a tierra.... dado el plan de contención económica que está llevando el Gobierno Argentino, incluyendo prestamo del FMI, veo bastante dificil que les faciliten fondos para algo así... dificil.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2412873, member: 31027"] Son los veteranos F-16 A/B NETZ que han estado ofreciendo por todo el mundo, incluido Colombia. La verdad es no se cuantas horas de uso les quede en célula. Ahora, si Israel se compromete a extenderlos y mantenerlos junto a FADEA pues sería algo para analizar, porque hace poco salió en Bélgica la información (proveniente desde Lockheed Martin) de que a los F-16 AM/BM de su dotación se les puede alargar la vida hasta las 9.500 horas. No se si ello -noticia para un miembro del club F-16 EPAF (MLU)- sea asimilable a los NETZ, pues según he leido, tienen un historial logistico independiente e Israel les ha metido mano. Lo positivo de estos NETZ es el acceso a armamento israelí que casi nunca es negado a sus compradores. Podrian representar el inicio de la era BVR activo en la FAA. Ahora, volviendo a tierra.... dado el plan de contención económica que está llevando el Gobierno Argentino, incluyendo prestamo del FMI, veo bastante dificil que les faciliten fondos para algo así... dificil. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba