Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2413094" data-attributes="member: 31027"><p>El permiso de re-exportacion de un F-16A/B a estas alturas del partido, no creo que tenga problema alguno.</p><p></p><p>Con mayor razón si no incluyes comprar misiles estadounidenses en el paquete.</p><p></p><p>Los NETZ pueden ser perfectamente viables con Derby y Python asociado a casco designador DASH. Ya el avión los tiene integrados. No hay que pagar nada adicional...</p><p></p><p>Y si es cierto que te los garantizan con 3000 horas, pues ello sería muy bueno como transicion.</p><p></p><p>Leí que los NETZ desactivados y puestos en venta el año pasado eran 40... tomando 14... se estaría muy bien como comienzo.. si luego se suman otros 14.. pues ni me preocuparía por meter plata modernizando los A-4, de difícil recolocación y venta, cuyo unico destino de enajenación podrian ser las empresas de entrenamiento. Esa plata me reditua más comprando más NETZ que modernizando A-4.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2413094, member: 31027"] El permiso de re-exportacion de un F-16A/B a estas alturas del partido, no creo que tenga problema alguno. Con mayor razón si no incluyes comprar misiles estadounidenses en el paquete. Los NETZ pueden ser perfectamente viables con Derby y Python asociado a casco designador DASH. Ya el avión los tiene integrados. No hay que pagar nada adicional... Y si es cierto que te los garantizan con 3000 horas, pues ello sería muy bueno como transicion. Leí que los NETZ desactivados y puestos en venta el año pasado eran 40... tomando 14... se estaría muy bien como comienzo.. si luego se suman otros 14.. pues ni me preocuparía por meter plata modernizando los A-4, de difícil recolocación y venta, cuyo unico destino de enajenación podrian ser las empresas de entrenamiento. Esa plata me reditua más comprando más NETZ que modernizando A-4. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba