Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2421616" data-attributes="member: 524"><p>No, si te entendi claro, por eso me extendi contando como el avion lo tuvieron que ir haciendo a pedacitos y di como ejemplo como fue lo del motor.... por que aparte de Garret, yo recuerdo que la celula tuvo participacion de General Dynamics (o sea... en algo se parece al F-16... misma historia el Golden Eagle), Martin Baker puso los asientos, Litton participo en la electronica, Bendix, etc...</p><p></p><p>Esto no es nuevo, la unica condicion que puso EEUU al involucramiento de empresas en el desarrollo de armas de Taiwan, era limitar su participacion a "consultores" y con un perfil muy bajo. Eran muchos millones que los taiwaneses tenian sobre la mesa y si no los agarraban en EEUU, en esos años podían haber terminado en otros lados (Europa, Israel, Sudafrica, etc). Asi que optaron por esa colaboracion bien discreta.</p><p></p><p>Lo del F-2 es bastante diferente en realidad, por que ahi derechamente se fueron por un rediseño del Viper para los requisitos japoneses. Cada uno de esos bichos costo el equivalente a VARIOS Block 50/52.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2421616, member: 524"] No, si te entendi claro, por eso me extendi contando como el avion lo tuvieron que ir haciendo a pedacitos y di como ejemplo como fue lo del motor.... por que aparte de Garret, yo recuerdo que la celula tuvo participacion de General Dynamics (o sea... en algo se parece al F-16... misma historia el Golden Eagle), Martin Baker puso los asientos, Litton participo en la electronica, Bendix, etc... Esto no es nuevo, la unica condicion que puso EEUU al involucramiento de empresas en el desarrollo de armas de Taiwan, era limitar su participacion a "consultores" y con un perfil muy bajo. Eran muchos millones que los taiwaneses tenian sobre la mesa y si no los agarraban en EEUU, en esos años podían haber terminado en otros lados (Europa, Israel, Sudafrica, etc). Asi que optaron por esa colaboracion bien discreta. Lo del F-2 es bastante diferente en realidad, por que ahi derechamente se fueron por un rediseño del Viper para los requisitos japoneses. Cada uno de esos bichos costo el equivalente a VARIOS Block 50/52. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba