Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2426701" data-attributes="member: 569"><p>si vos planificaste al pampa "solo" para mercado interno....te lo acepto....pero desde el momento que se presento en el j-pats, se apunto tambien al mercado internacional, igual que sus variantes at y familia... y ahi, la presuncion se acaba, porque cada pais tiene su propia necesidad.... los puntos humedos son un factor importantisimo como valor agregado, especialmente en su mision de autotraslado como ataque.... entonces, si vas a ofrecer una herramienta de ataque ligero, y sin capacidad de puntos humedos, limitas seriamente su ofrecimiento exterior al no ofrecer permanencia sobre el terreno en forma prolongada o entrada indirecta a un punto de ataque en forma autonoma.</p><p>para el IA63 te acepto que no es necesario....para el AT63, si lo es.</p><p>abrazo gigante.</p><p>pd: cuando algunos paises llegan a las exposiciones internacionales volando de punta a punta....el pampa debe hacerlo tocando varios aeropuertos o dentro de un avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2426701, member: 569"] si vos planificaste al pampa "solo" para mercado interno....te lo acepto....pero desde el momento que se presento en el j-pats, se apunto tambien al mercado internacional, igual que sus variantes at y familia... y ahi, la presuncion se acaba, porque cada pais tiene su propia necesidad.... los puntos humedos son un factor importantisimo como valor agregado, especialmente en su mision de autotraslado como ataque.... entonces, si vas a ofrecer una herramienta de ataque ligero, y sin capacidad de puntos humedos, limitas seriamente su ofrecimiento exterior al no ofrecer permanencia sobre el terreno en forma prolongada o entrada indirecta a un punto de ataque en forma autonoma. para el IA63 te acepto que no es necesario....para el AT63, si lo es. abrazo gigante. pd: cuando algunos paises llegan a las exposiciones internacionales volando de punta a punta....el pampa debe hacerlo tocando varios aeropuertos o dentro de un avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba