Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2428469" data-attributes="member: 524"><p>No se Derru, yo lo veo de otra manera... un T-50 puede cargar 4 AAM (2 IR y 2 guiados por radar) y 3 tanques supelementarios... el A-4 podria llevar 4 misiles IR y 1 tanque externo. El coreano tiene mejor relacion empuje/peso, mas techo, se eleva mas rapido, etc... como defensa de punto esta bien. Tampoco es necesario ponerle pods con suits EW o RWR, eso se puede poner en la celula... el ejemplo es el MIII, no tenia nada, con el tiempo, mira al kfir, tiene todo adentro, RWR, suits EW, chaff, flares, misma historia el F-5. </p><p></p><p>El punto por que tienes que pagarlo extra, es por que TODOS los aviones se venden bajo programas que se acuerdan con el cliente. Tan solo mira cualquier programa de ventas, ninguno es igual a otro. Con los F-16 puedes elegir motor, radar, equipamiento electronico, armamento, etc.</p><p></p><p>El tema de la autonomia no se... los filipinos pegaron un buen pique en el bombardeo que hicieron a fuerzas rebeldes el año pasado o este (no lo recuerdo en este instante). El A4 tampoco tiene una autonomia taaan grande, ademas, todo eso depende de cuanta carga llevas, regimen de vuelo, meteo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2428469, member: 524"] No se Derru, yo lo veo de otra manera... un T-50 puede cargar 4 AAM (2 IR y 2 guiados por radar) y 3 tanques supelementarios... el A-4 podria llevar 4 misiles IR y 1 tanque externo. El coreano tiene mejor relacion empuje/peso, mas techo, se eleva mas rapido, etc... como defensa de punto esta bien. Tampoco es necesario ponerle pods con suits EW o RWR, eso se puede poner en la celula... el ejemplo es el MIII, no tenia nada, con el tiempo, mira al kfir, tiene todo adentro, RWR, suits EW, chaff, flares, misma historia el F-5. El punto por que tienes que pagarlo extra, es por que TODOS los aviones se venden bajo programas que se acuerdan con el cliente. Tan solo mira cualquier programa de ventas, ninguno es igual a otro. Con los F-16 puedes elegir motor, radar, equipamiento electronico, armamento, etc. El tema de la autonomia no se... los filipinos pegaron un buen pique en el bombardeo que hicieron a fuerzas rebeldes el año pasado o este (no lo recuerdo en este instante). El A4 tampoco tiene una autonomia taaan grande, ademas, todo eso depende de cuanta carga llevas, regimen de vuelo, meteo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba