Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2445514" data-attributes="member: 524"><p>Perdon por la intrusion, pero dejando de lado la historia de las piedras, no puedo dejar de pasar el comentario de que el M2k-9 es mas barato y facil de mantener para la FAA... ese avion es en gran % el que se ofrecio a Chile para Caza 2000 y su costo era prohibitivo, incluso cuando la linea de M2k seguia abierta y era el caza principal en muchos lados. Espero que ese comentario no vaya por el lado de que la FAA opero deltas por decadas, por que no tienen nada que ver.</p><p></p><p>Otra cosa, los qataries no son M2k-9, son M2k-5 (muy parecidos a los de Taiwan), los unicos M2k-9 son los de los Emiratos y los griegos.</p><p></p><p>Me cuesta entender, con la situacion actual de la FAA, que sea mas barato y facil de mantener. De partida implica pagar por Mica, que es uno de los misiles mas caros que hay en occidente (creo que solo el Meteor lo supera en valor)... y los franceses son todo un lio con el que lidiar. El avion es fenomenal, nada que decir al respecto.</p><p></p><p>Sobre el FA-50, dependiendo de la configuracion solicitada, obviando la cabina dual, es un caza de defensa de punto tal cual el F-5 (con la modernidad acorde a los tiempos). Se recibe por lo que se paga, los coreanos dejaron el desarrollo de la version monoplaza para dedicarse a su caza furtivo. Pero si se pone la plata, les arman un FA-50 con BVR, pod ECM, designador laser, HMS, etc... Si miran los numeros, el FA-50 entrega una performance similar a la del Gripen y mayores a la del F-5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2445514, member: 524"] Perdon por la intrusion, pero dejando de lado la historia de las piedras, no puedo dejar de pasar el comentario de que el M2k-9 es mas barato y facil de mantener para la FAA... ese avion es en gran % el que se ofrecio a Chile para Caza 2000 y su costo era prohibitivo, incluso cuando la linea de M2k seguia abierta y era el caza principal en muchos lados. Espero que ese comentario no vaya por el lado de que la FAA opero deltas por decadas, por que no tienen nada que ver. Otra cosa, los qataries no son M2k-9, son M2k-5 (muy parecidos a los de Taiwan), los unicos M2k-9 son los de los Emiratos y los griegos. Me cuesta entender, con la situacion actual de la FAA, que sea mas barato y facil de mantener. De partida implica pagar por Mica, que es uno de los misiles mas caros que hay en occidente (creo que solo el Meteor lo supera en valor)... y los franceses son todo un lio con el que lidiar. El avion es fenomenal, nada que decir al respecto. Sobre el FA-50, dependiendo de la configuracion solicitada, obviando la cabina dual, es un caza de defensa de punto tal cual el F-5 (con la modernidad acorde a los tiempos). Se recibe por lo que se paga, los coreanos dejaron el desarrollo de la version monoplaza para dedicarse a su caza furtivo. Pero si se pone la plata, les arman un FA-50 con BVR, pod ECM, designador laser, HMS, etc... Si miran los numeros, el FA-50 entrega una performance similar a la del Gripen y mayores a la del F-5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba