Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2445565" data-attributes="member: 30"><p>Raro que digan que un M2000 es más barato de operar que un F16. Cuando en realidad la disponibilidad de repuestos de un F16 está garantizada por los próximos 25 años. Y de la linea de M2000 .... con suerte y mucha plata encima una década más. Y encima repuestos salados y sin posibilidad de poner otro armamento moderno.</p><p></p><p>Me pregunto, como es posible que éste país no pueda bancar 24 míseros F16, pero sí era capaz de meter 2 millones de dolares diarios en una linea de Bandera.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2445565, member: 30"] Raro que digan que un M2000 es más barato de operar que un F16. Cuando en realidad la disponibilidad de repuestos de un F16 está garantizada por los próximos 25 años. Y de la linea de M2000 .... con suerte y mucha plata encima una década más. Y encima repuestos salados y sin posibilidad de poner otro armamento moderno. Me pregunto, como es posible que éste país no pueda bancar 24 míseros F16, pero sí era capaz de meter 2 millones de dolares diarios en una linea de Bandera. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba