Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2446342" data-attributes="member: 524"><p>Creo que no nos estamos entendiendo... te preguntaba a que avion te referias en tu post anterior al mio:</p><p></p><p></p><p></p><p>a que avion te refieres?</p><p></p><p>Y no se que tiene que ver la FACh, en esto, cuento corto, la FACh siempre ha querido cosas que no ha podido pagar y arreglarselas modernizando lo que tiene... queria mas F-5, compro los que pudo, se los dejaron en tierra por años, cuando los pudo volar estaban desfasados, se modernizaron. Compro M-50 cuando ya habian F-1, los modernizo para no quedar tan atras... </p><p></p><p>Cuando sale lo de Caza2000/NAC/etc, habian muchos que hablaban de una FACh de 80/90 aviones y una compra por un par de docenas de M2k, F-18, etc... con suerte se compraron 10 F-16 y fue uno de los lios mas grandes que me toco ver. Pero el punto es que al final primo lo que he venido tocando desde mas de un dia ya: la FACh delineo objetivos, vio cuanto dinero disponia, etc... y en base a eso decidio un modelo.</p><p></p><p>Si ese lineamiento no se hubiera hecho, lo mas probable es que el lobby frances nos hubiera enchufado una docena de M2k... y no habriamos tenido de donde sacar mas M2k en condiciones de volar por un par de decadas, se hubiera tenido que cerrar otro grupo de combate para hacer caja para operarlo y cada apretada de tornillo de M2k hubiese implicado un contrato con Dassault pagado en euros.</p><p></p><p>Esos mismos lineamientos son los que debiera plantearse la FAA, ya sea quiera volar Rafales, Cafir o lo que sea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2446342, member: 524"] Creo que no nos estamos entendiendo... te preguntaba a que avion te referias en tu post anterior al mio: a que avion te refieres? Y no se que tiene que ver la FACh, en esto, cuento corto, la FACh siempre ha querido cosas que no ha podido pagar y arreglarselas modernizando lo que tiene... queria mas F-5, compro los que pudo, se los dejaron en tierra por años, cuando los pudo volar estaban desfasados, se modernizaron. Compro M-50 cuando ya habian F-1, los modernizo para no quedar tan atras... Cuando sale lo de Caza2000/NAC/etc, habian muchos que hablaban de una FACh de 80/90 aviones y una compra por un par de docenas de M2k, F-18, etc... con suerte se compraron 10 F-16 y fue uno de los lios mas grandes que me toco ver. Pero el punto es que al final primo lo que he venido tocando desde mas de un dia ya: la FACh delineo objetivos, vio cuanto dinero disponia, etc... y en base a eso decidio un modelo. Si ese lineamiento no se hubiera hecho, lo mas probable es que el lobby frances nos hubiera enchufado una docena de M2k... y no habriamos tenido de donde sacar mas M2k en condiciones de volar por un par de decadas, se hubiera tenido que cerrar otro grupo de combate para hacer caja para operarlo y cada apretada de tornillo de M2k hubiese implicado un contrato con Dassault pagado en euros. Esos mismos lineamientos son los que debiera plantearse la FAA, ya sea quiera volar Rafales, Cafir o lo que sea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba