Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2447368" data-attributes="member: 6"><p>Los F-16 paquistaníes nunca dejaron de operar a pesar del embargo. Había una enmienda un tanto delirante que permitía el suministro de partes y repuestos, incluso de cursar nuevos pedidos pero no podían ponerlos en servicio...!!</p><p></p><p>De hecho en 1998 cursaron una solicitud por 11 ejemplares y al año siguiente por 60 y pico más, y en ambos casos se inició la construcción de los F-16 pero cuando salían de la fábrica de Lockheed, eran embargados y fueron directamente al desierto. </p><p></p><p>No te olvides que por entonces en Afganistán estaban los rusos y aunque no hay registros muy firmes, se menciona que los F-16 paquistaníes debbiraron más de una docena de aviones rusos.</p><p></p><p></p><p>Sobre los F-16 venezolanos, recibieron partes y repuestos tanto de Corea del Sur como de Bélgica. A veces por derecha y ptras en el mercado negro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2447368, member: 6"] Los F-16 paquistaníes nunca dejaron de operar a pesar del embargo. Había una enmienda un tanto delirante que permitía el suministro de partes y repuestos, incluso de cursar nuevos pedidos pero no podían ponerlos en servicio...!! De hecho en 1998 cursaron una solicitud por 11 ejemplares y al año siguiente por 60 y pico más, y en ambos casos se inició la construcción de los F-16 pero cuando salían de la fábrica de Lockheed, eran embargados y fueron directamente al desierto. No te olvides que por entonces en Afganistán estaban los rusos y aunque no hay registros muy firmes, se menciona que los F-16 paquistaníes debbiraron más de una docena de aviones rusos. Sobre los F-16 venezolanos, recibieron partes y repuestos tanto de Corea del Sur como de Bélgica. A veces por derecha y ptras en el mercado negro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba