Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2448315" data-attributes="member: 30498"><p>Mi derecho a replica .</p><p>la ecuacion para mi es fasil . Independiente que Uruguay tenga Misiles Sidewinders y Pods de cañones de 20 y 30 mm , el Dragonfly esta configurado de fabrica para portarlos sumemos el GAU-2 interno y pongamos del otro lado al Pampa que para defenderse solo tiene integrado una MAG ( eso es el Pod Colibri ) .</p><p>Cierto que hay pocas posibilidades de que Uruguay incorpore AAM , pero como estan las cosas son aun menores las posibilidades de que el Pampa integre algo mas que el Pod 7,62 .</p><p>La ventaja de los 2 motores del Dragonfly esta en su capacidad de poder volar solo con uno , entiendo los vuelos de ferry los hacen así , por lo que podría volver a casa con uno dañado , ademas que los J-85 están bastante separados como para disminuir el peligro conciderablemente de comprometer ambos de ser alcanzado .</p><p>También tiene Zonas con blindaje frente a armas ligeras y sonda revo , 2 capacidades importantes para la guerra aerea moderna las que el Pampa carece .</p><p>El A-37 a mostrado capacidad de sobrevivir en combate aereo real , en el Cenepa 2 DragonFly FAP son interceptados tras una mision de ataque por 2 Kfir FAE , produciendoce un 2-2 en toda regla . Uno de los A-37 es derribado sobreviviendo el piloto y copiloto y el otro logra evadir retorna a su base .</p><p></p><p>Asta aquí llego yo .</p><p></p><p>Un criollo abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2448315, member: 30498"] Mi derecho a replica . la ecuacion para mi es fasil . Independiente que Uruguay tenga Misiles Sidewinders y Pods de cañones de 20 y 30 mm , el Dragonfly esta configurado de fabrica para portarlos sumemos el GAU-2 interno y pongamos del otro lado al Pampa que para defenderse solo tiene integrado una MAG ( eso es el Pod Colibri ) . Cierto que hay pocas posibilidades de que Uruguay incorpore AAM , pero como estan las cosas son aun menores las posibilidades de que el Pampa integre algo mas que el Pod 7,62 . La ventaja de los 2 motores del Dragonfly esta en su capacidad de poder volar solo con uno , entiendo los vuelos de ferry los hacen así , por lo que podría volver a casa con uno dañado , ademas que los J-85 están bastante separados como para disminuir el peligro conciderablemente de comprometer ambos de ser alcanzado . También tiene Zonas con blindaje frente a armas ligeras y sonda revo , 2 capacidades importantes para la guerra aerea moderna las que el Pampa carece . El A-37 a mostrado capacidad de sobrevivir en combate aereo real , en el Cenepa 2 DragonFly FAP son interceptados tras una mision de ataque por 2 Kfir FAE , produciendoce un 2-2 en toda regla . Uno de los A-37 es derribado sobreviviendo el piloto y copiloto y el otro logra evadir retorna a su base . Asta aquí llego yo . Un criollo abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba