Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2449973" data-attributes="member: 524"><p>La Fighter Mafia Fimby!!!!!</p><p>Fue muy poderosa en los años en que el F-20 se desarrollaba. El Tigershark estoy seguro que se hubiera vendido en cientos de unidades a costa de F-16 y F-18s... sobretodo que si era un avion que no iba a volar con la bandera de EEUU, se podria haber licenciado su venta fuera, piensa por ejemplo, Brasil en vez de entrar en el AMX-1 hubiera entrado en el F-20, en Europa, los Suecos estaban muy interesados en un avion asi (supuestamente Ericsson se llevo mucha de la electronica del F-20), por esos años muchos de los M-III ya estaban de salida y un avion "barato" (en relacion a modelos franceses, ingleses, yanquis, sovieticos, etc) como el F-20 hubiera sido muy tentador.</p><p></p><p>Pero la Figther Mafia opero eficientemente, por ejemplo, solo en los paises EPAF metio 100s de vipers de golpe, permitio construir fuera de EEUU (Belgica, Holanda, Corea, Turquia, etc)...</p><p></p><p>Esos tipos tenian mucha manija para los negocios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2449973, member: 524"] La Fighter Mafia Fimby!!!!! Fue muy poderosa en los años en que el F-20 se desarrollaba. El Tigershark estoy seguro que se hubiera vendido en cientos de unidades a costa de F-16 y F-18s... sobretodo que si era un avion que no iba a volar con la bandera de EEUU, se podria haber licenciado su venta fuera, piensa por ejemplo, Brasil en vez de entrar en el AMX-1 hubiera entrado en el F-20, en Europa, los Suecos estaban muy interesados en un avion asi (supuestamente Ericsson se llevo mucha de la electronica del F-20), por esos años muchos de los M-III ya estaban de salida y un avion "barato" (en relacion a modelos franceses, ingleses, yanquis, sovieticos, etc) como el F-20 hubiera sido muy tentador. Pero la Figther Mafia opero eficientemente, por ejemplo, solo en los paises EPAF metio 100s de vipers de golpe, permitio construir fuera de EEUU (Belgica, Holanda, Corea, Turquia, etc)... Esos tipos tenian mucha manija para los negocios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba