Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2452625" data-attributes="member: 6"><p>Si hay y bastante.</p><p></p><p>En entrenamiento va combustible para los vuelos estimados ése día. Entree uno y otro el tiempo muerto en tierra es el que insume un chequeo básico de rutina que se realiza mientras desciende un alumno y sube otro. Con el datalink ya se sabe en tierra cuanto combustible hay remanente y si hay alguna novedad o falla para atender cuando aterrice.</p><p></p><p>En una misión de combate el combustible se calcula muy fino, según el peso, armamento, perfil de misión, navegación, tiempo estimado de vuelo supersónico, regreso a la base, etc. Completada una misión, como mínimo se requieren de otras dos horas más para volver a preparar la aeronave para una nueva misión ya que en este caso va la "inspección de rampa" que insume más tiempo porque requiere de chequear muchos más items que en misión de entrenamiento. Luego viene la recarga de combustible y de armamento. </p><p></p><p>Hoy en día no es muy dificil obtener altos niveles de disponibilidad en misiones de entrenamiento, pero en combate otro es el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2452625, member: 6"] Si hay y bastante. En entrenamiento va combustible para los vuelos estimados ése día. Entree uno y otro el tiempo muerto en tierra es el que insume un chequeo básico de rutina que se realiza mientras desciende un alumno y sube otro. Con el datalink ya se sabe en tierra cuanto combustible hay remanente y si hay alguna novedad o falla para atender cuando aterrice. En una misión de combate el combustible se calcula muy fino, según el peso, armamento, perfil de misión, navegación, tiempo estimado de vuelo supersónico, regreso a la base, etc. Completada una misión, como mínimo se requieren de otras dos horas más para volver a preparar la aeronave para una nueva misión ya que en este caso va la "inspección de rampa" que insume más tiempo porque requiere de chequear muchos más items que en misión de entrenamiento. Luego viene la recarga de combustible y de armamento. Hoy en día no es muy dificil obtener altos niveles de disponibilidad en misiones de entrenamiento, pero en combate otro es el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba