Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2453615" data-attributes="member: 29628"><p>Hay cosas que no se pueden definir en un foro por ejemplo usan distintos radares, dependiendo del Bloque Block 2 usa radar chino, Block 3 va a usar radar chino AESA y hay que modificarlos en distintos puntos, para hacerlo integrarlo a los sistemas de comunicación aca, ademas esta el cambio los tenes que hacer como adecuar el modelo a los normas occidentales por ejemplo los aviones pakistaníes están occidentalizados en su cabina por ejemplo en pies y nudos, todas estas cosas hay que verlas con todos los aviones pero un modelo que incluye desarrollo es mas costoso, en 2013 los Block 3 están contratados por Pakistán a U$S 35.000.000 por avion, es decir mas de U$S 400.000.000 y es el precio contrato por Pakistan </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2453615, member: 29628"] Hay cosas que no se pueden definir en un foro por ejemplo usan distintos radares, dependiendo del Bloque Block 2 usa radar chino, Block 3 va a usar radar chino AESA y hay que modificarlos en distintos puntos, para hacerlo integrarlo a los sistemas de comunicación aca, ademas esta el cambio los tenes que hacer como adecuar el modelo a los normas occidentales por ejemplo los aviones pakistaníes están occidentalizados en su cabina por ejemplo en pies y nudos, todas estas cosas hay que verlas con todos los aviones pero un modelo que incluye desarrollo es mas costoso, en 2013 los Block 3 están contratados por Pakistán a U$S 35.000.000 por avion, es decir mas de U$S 400.000.000 y es el precio contrato por Pakistan Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba