Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2453654" data-attributes="member: 10531"><p>De los tres que nombraste, el Kfir, es el que menos problemas presenta, ya que el J-79 fue fabricado en Israel.</p><p>Sin mencionar, que de este motor se fabricaron al rededor de 12.000 ejemplares.</p><p>Y si bien es cierto, que para comprar un Kfir con J-79 se necesita/aba autorización de los EE.UU, hoy podes conseguir todo en Israel. Osea, un solo proveedor.</p><p></p><p>Con el Cheetah, pasa algo parecido, ya que el 9-k-50 fue fabricado en Sudafrica,pero se complica a la hora de conseguir repuestos, ya que de estos motores, se fabricaron al rededor de 1000 unidades.</p><p>A eso sumale, que la avionica, no solo es Israelí, sino que también buena parte de la misma es Sudafricana.</p><p>Y bueno, el Gripen y el JF-17, son eso que nombras, aunque si no mal recuerdo, en ambos se ofrece unificar la parte de avionica, según pretenda el cliente.</p><p>Osea. podes pedir un Gripen, con motor americano, y toda la avionica Sueca, o Israelí.</p><p>Y lo mismo pasa con la torta china, donde se puede pedir avionica China,o Israelí.</p><p></p><p>En definitiva, desde mi punto de vista, el que menos problemas acarrea en este aspecto, es el Cachorro, ya que en un solo país, conseguís todo:</p><p>Fuselaje Israelí.</p><p>Motor fabricado en Israel.</p><p>Avionica Israelí</p><p>Armamento Israelí.</p><p>Osea, en pocas palabras, todo el soporte en Israel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2453654, member: 10531"] De los tres que nombraste, el Kfir, es el que menos problemas presenta, ya que el J-79 fue fabricado en Israel. Sin mencionar, que de este motor se fabricaron al rededor de 12.000 ejemplares. Y si bien es cierto, que para comprar un Kfir con J-79 se necesita/aba autorización de los EE.UU, hoy podes conseguir todo en Israel. Osea, un solo proveedor. Con el Cheetah, pasa algo parecido, ya que el 9-k-50 fue fabricado en Sudafrica,pero se complica a la hora de conseguir repuestos, ya que de estos motores, se fabricaron al rededor de 1000 unidades. A eso sumale, que la avionica, no solo es Israelí, sino que también buena parte de la misma es Sudafricana. Y bueno, el Gripen y el JF-17, son eso que nombras, aunque si no mal recuerdo, en ambos se ofrece unificar la parte de avionica, según pretenda el cliente. Osea. podes pedir un Gripen, con motor americano, y toda la avionica Sueca, o Israelí. Y lo mismo pasa con la torta china, donde se puede pedir avionica China,o Israelí. En definitiva, desde mi punto de vista, el que menos problemas acarrea en este aspecto, es el Cachorro, ya que en un solo país, conseguís todo: Fuselaje Israelí. Motor fabricado en Israel. Avionica Israelí Armamento Israelí. Osea, en pocas palabras, todo el soporte en Israel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba