Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2454060" data-attributes="member: 10531"><p>Si Tano, estoy seguro.</p><p>Muy pocos Escuadrones de los que tuvo la IDF, superaron los 10 años de operación de estos aparatos.</p><p>Incluso, algunos volaron de 3 a 7 años antes de pasar a depósito, y ser reemplazados por el F-16.Hubo un solo Escuadrón que permaneció en reserva, y fue desde 1983, hasta 1996.</p><p>Y te digo mas, de los M-3C que llegaron a la FAA, la mayoría promediaba las 1500 hs de uso. Y esos si que fueron utilizados!</p><p>Por ejemplo, en el último lote que compró la FAC, había aparatos, que no llegaban a las 900 hs de servicio en Israel.</p><p></p><p>Mira estos ejemplos;</p><p><strong>Escuadrón 143 (Reserva)</strong></p><p></p><p>Misiones asignadas: Defensa Aérea/Ataque.</p><p></p><p>Este Escuadrón fue una unidad nueva creada a finales de 1979 específicamente para operar el Kfir C-2, convirtiéndose en la unidad de quinto y último, a adoptar este tipo. Algunos de sus aviones fueron posteriormente convertidos a nivel C-7 . También se utilizaron cuatro entrenadores TC-2.</p><p></p><p>A partir de 1987, el Kfir se empezó a retirarse gradualmente del servicio en la IDF/AF, siendo este escuadrón el último en operar el Kfir. Sus aparatos permanecieron en reserva hasta el año 1996.</p><p></p><p>Tipo- -----------------Cant.--------------Servicio </p><p></p><p>Kfir C-2/TC-2---------24/4------------1979 - 1986 </p><p></p><p>Kfir C-7----------------12--------------1983 – 1996</p><p></p><p><strong>Escuadrón 101</strong></p><p></p><p>Misiones asignadas: Defensa Aérea, Cazabombardeo, Supresión de SAM .</p><p></p><p>La conversión al Kfir comenzó en 1975</p><p></p><p>Estos aviones fueron sustituidos por el modelo mejorado Kfir C-2, dos años más tarde.</p><p></p><p>A partir de 1983 se recibieron Kfir C-2 modernizados a nivel Kfir C-7, los que permanecieron en servicio hasta 1987.</p><p></p><p>Al escuadrón 101 se le atribuye la primera y única victoria aire/aire de un Kfir en la IDF/AF .</p><p></p><p>Tipo------------Cant.-----------Servicio</p><p></p><p>Kfir C-1---------20-----------1975 - 1977 </p><p></p><p>Kfir C-2/7-------20-----------1977 – 1987</p><p></p><p>Kfir TC-2---------4------------1981 – 1987 </p><p></p><p>Y son de los Esc. que mas volaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2454060, member: 10531"] Si Tano, estoy seguro. Muy pocos Escuadrones de los que tuvo la IDF, superaron los 10 años de operación de estos aparatos. Incluso, algunos volaron de 3 a 7 años antes de pasar a depósito, y ser reemplazados por el F-16.Hubo un solo Escuadrón que permaneció en reserva, y fue desde 1983, hasta 1996. Y te digo mas, de los M-3C que llegaron a la FAA, la mayoría promediaba las 1500 hs de uso. Y esos si que fueron utilizados! Por ejemplo, en el último lote que compró la FAC, había aparatos, que no llegaban a las 900 hs de servicio en Israel. Mira estos ejemplos; [B]Escuadrón 143 (Reserva)[/B] Misiones asignadas: Defensa Aérea/Ataque. Este Escuadrón fue una unidad nueva creada a finales de 1979 específicamente para operar el Kfir C-2, convirtiéndose en la unidad de quinto y último, a adoptar este tipo. Algunos de sus aviones fueron posteriormente convertidos a nivel C-7 . También se utilizaron cuatro entrenadores TC-2. A partir de 1987, el Kfir se empezó a retirarse gradualmente del servicio en la IDF/AF, siendo este escuadrón el último en operar el Kfir. Sus aparatos permanecieron en reserva hasta el año 1996. Tipo- -----------------Cant.--------------Servicio Kfir C-2/TC-2---------24/4------------1979 - 1986 Kfir C-7----------------12--------------1983 – 1996 [B]Escuadrón 101[/B] Misiones asignadas: Defensa Aérea, Cazabombardeo, Supresión de SAM . La conversión al Kfir comenzó en 1975 Estos aviones fueron sustituidos por el modelo mejorado Kfir C-2, dos años más tarde. A partir de 1983 se recibieron Kfir C-2 modernizados a nivel Kfir C-7, los que permanecieron en servicio hasta 1987. Al escuadrón 101 se le atribuye la primera y única victoria aire/aire de un Kfir en la IDF/AF . Tipo------------Cant.-----------Servicio Kfir C-1---------20-----------1975 - 1977 Kfir C-2/7-------20-----------1977 – 1987 Kfir TC-2---------4------------1981 – 1987 Y son de los Esc. que mas volaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba