Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2455150" data-attributes="member: 6"><p>Derru: seamos sinceros, hoy la FAA no puede bancarse un escuadrón de F-16. Sea por los costos de operación, mantenimiento y principalmente por la inversión que hay que hacer para poder incorporarlos. </p><p></p><p>Ofrecieron los Block 42 de Tucson que opera la Air National Guard. Un modelo casi exclusivo de la USAF especializado en combate nocturno (de hecho internamente son los F-16CG/DG) y que además están propulsados por el PW220, un motor también casi exclusivo de la USAF que genera mucho menos potencia que los General Electric que operan los Block 30 y el resto del Block 40.</p><p></p><p>O sea de todos los F-16 "potables" de la USAF, el más caro de mantener.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2455150, member: 6"] Derru: seamos sinceros, hoy la FAA no puede bancarse un escuadrón de F-16. Sea por los costos de operación, mantenimiento y principalmente por la inversión que hay que hacer para poder incorporarlos. Ofrecieron los Block 42 de Tucson que opera la Air National Guard. Un modelo casi exclusivo de la USAF especializado en combate nocturno (de hecho internamente son los F-16CG/DG) y que además están propulsados por el PW220, un motor también casi exclusivo de la USAF que genera mucho menos potencia que los General Electric que operan los Block 30 y el resto del Block 40. O sea de todos los F-16 "potables" de la USAF, el más caro de mantener. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba