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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2455361" data-attributes="member: 569"><p>de la misma forma que hicieron los venezolanos que desde el momento de la compra hasta su arribo (y vuelo) por parte de los venezolanos solo transcurrieron 18 meses....o de la misma forma que hicieron los pilotos del COAN que con solo 80 horas de vuelo, operaron con excelentes resultados un sistema completamente nuevo y revolucionario como el sue, o como los norcoreanos que en 30 dias y bajo una instruccion masiva pasaron de aviones de piston a uno de reaccion, o como los bolivianos que pasaron de un avion de la epoca de los 50 a uno del siglo 21.....o como cualquier pais del mundo que hace un salto tecnologico.</p><p></p><p></p><p>de la misma forma que todo, con cursos que se realizan mientras se procede a la adquisicion del material.</p><p></p><p>por mas que esten en servicios 50000 sistemas skyward, si saltas a un sistema completamente nuevo, necesitas el curso de capacitacion y mantencion....pero te digo mas....una cosa era antes, donde se necesitaba horas cul.lo/sistemas para tener un entrenamiento y capacidad respetable....hoy no es asi.</p><p>hoy la automatizacion y contenerizacion llega a niveles increibles donde un sistema antitanque, elimina la variable de horas de entrenamiento (como en el caso del mathogo) pasando a tener un entrenamiento de "minutos" para tener el maximo exito de operacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2455361, member: 569"] de la misma forma que hicieron los venezolanos que desde el momento de la compra hasta su arribo (y vuelo) por parte de los venezolanos solo transcurrieron 18 meses....o de la misma forma que hicieron los pilotos del COAN que con solo 80 horas de vuelo, operaron con excelentes resultados un sistema completamente nuevo y revolucionario como el sue, o como los norcoreanos que en 30 dias y bajo una instruccion masiva pasaron de aviones de piston a uno de reaccion, o como los bolivianos que pasaron de un avion de la epoca de los 50 a uno del siglo 21.....o como cualquier pais del mundo que hace un salto tecnologico. de la misma forma que todo, con cursos que se realizan mientras se procede a la adquisicion del material. por mas que esten en servicios 50000 sistemas skyward, si saltas a un sistema completamente nuevo, necesitas el curso de capacitacion y mantencion....pero te digo mas....una cosa era antes, donde se necesitaba horas cul.lo/sistemas para tener un entrenamiento y capacidad respetable....hoy no es asi. hoy la automatizacion y contenerizacion llega a niveles increibles donde un sistema antitanque, elimina la variable de horas de entrenamiento (como en el caso del mathogo) pasando a tener un entrenamiento de "minutos" para tener el maximo exito de operacion. [/QUOTE]
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