Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2455412" data-attributes="member: 30"><p>Tano la mayor sangría que han tenido las FFAA, es la gran sangría de personal capacitado y con experiencia. Vos pusiste un punto, como el COAN con pocas horas de vuelo sobre los SUE hizo maravillas en Malvinas. Pero, los que se subieron sobre esos aviones, tenían en el lomo una preparación de la put... madre. Hoy el COAN sin querer desmerecer la capacidad de los pilotos que le quedan, están a años luz de lo que en esa época se volaba, y en esa época se volaba de todo.</p><p></p><p>Tano, otro punto, alcanzar la madurez operacional de un sistema de armas, lleva su tiempo. Hay sistemas que podés demorar más y otro menos, en asimilar. Pero si no tenés personal........ esa es la sangría que más duele. El éxodo que hubo, y que hay. </p><p></p><p>Eso ni trayendo todo, de un día para el otro lo podés hacer andar. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Los pilotos que atacaron el Shefield, si no me falla la memoria tenían menos de 50 horas de vuelo sobre los SUE. Pero tenían cientos de horas sobre Macchi, A4, Mentor y todo lo que volara en la Armada. Y hoy a la armada solo le quedan unos cuantos Mentor y no mucho más. Eso es lo que se pierde Tano, cuando a una fuerza le cortan el presupuesto como se hizo acá. Se pierde el personal capacitado. Y el personal capacitado que queda, por falta de material, va perdiendo el tren. Fijate un punto, hoy si la FAA quisiera traer aviones del tipo 707, carece de personal capacitado y que haya podido acumular horas de vuelo. Si acá mismo hemos leído que en el escuadrón Hércules, cuando llegan a las 200 horas, se deben bajar para que haya otro acumulando horas. Siendo que en cualquier aerolinea comercial, en menos de dos meses te acumulan esas 200 horas como si nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2455412, member: 30"] Tano la mayor sangría que han tenido las FFAA, es la gran sangría de personal capacitado y con experiencia. Vos pusiste un punto, como el COAN con pocas horas de vuelo sobre los SUE hizo maravillas en Malvinas. Pero, los que se subieron sobre esos aviones, tenían en el lomo una preparación de la put... madre. Hoy el COAN sin querer desmerecer la capacidad de los pilotos que le quedan, están a años luz de lo que en esa época se volaba, y en esa época se volaba de todo. Tano, otro punto, alcanzar la madurez operacional de un sistema de armas, lleva su tiempo. Hay sistemas que podés demorar más y otro menos, en asimilar. Pero si no tenés personal........ esa es la sangría que más duele. El éxodo que hubo, y que hay. Eso ni trayendo todo, de un día para el otro lo podés hacer andar. Besos PD: Los pilotos que atacaron el Shefield, si no me falla la memoria tenían menos de 50 horas de vuelo sobre los SUE. Pero tenían cientos de horas sobre Macchi, A4, Mentor y todo lo que volara en la Armada. Y hoy a la armada solo le quedan unos cuantos Mentor y no mucho más. Eso es lo que se pierde Tano, cuando a una fuerza le cortan el presupuesto como se hizo acá. Se pierde el personal capacitado. Y el personal capacitado que queda, por falta de material, va perdiendo el tren. Fijate un punto, hoy si la FAA quisiera traer aviones del tipo 707, carece de personal capacitado y que haya podido acumular horas de vuelo. Si acá mismo hemos leído que en el escuadrón Hércules, cuando llegan a las 200 horas, se deben bajar para que haya otro acumulando horas. Siendo que en cualquier aerolinea comercial, en menos de dos meses te acumulan esas 200 horas como si nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba