Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2455599" data-attributes="member: 10531"><p>Otra vez Charly.</p><p>No estamos, ni creo que lleguemos a estar en esa situación.</p><p>Lo que digo es que para poder llevar a delante lo que se pide hoy, al nivel de amenaza que se tiene hoy, con lo que tenemos,casi que alcanza.</p><p>Se tendría que bregar para sacar del medio la palabra "casi".</p><p></p><p></p><p></p><p>Es ahí donde digo que las FF.AA se tendrían que esforzar un poco mas, para que el MdD/PEN, deje de creer eso.</p><p>Dicho sea de paso, miembros de la FAA, algunos VGM, influyeron para que los Kfir no llegaran. Incluso salieron al aire, diciendo que se prefería gastar la plata de esos aviones, en los IA-63..</p><p></p><p></p><p>Lo que yo sé,es que los pilotos de los cessnita, se ccagan de la riza, porque la FAA no está autorizada para abrir fuego. Es mas, muchas veces los vuelos se hacen sin armamento.</p><p>En cuanto a los requerimientos, si la onda es ir contra el narcotráfico, es lógico que te nieguen equipamiento si se piden dos Escuadrones de cazas, 3/4 C-130, 6 C-295, y un largo etc mas.</p><p>Probemos, en un principio, con pedir 1 C-130 mas para dar apoyo a estos movimientos, y al menos 6/8 FA-50.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que quiero decir con esa frase, es que por ahora, para combatir a los narcos que entran con avionetas por el Norte y estos payasos de RAM, no se necesitan 36 aviones de caza de 4° generación, ni una flota de 80 helos, ni se necesitan 12 C-130.</p><p>Por ahora, con hacer pequeñas compras de aviones de transporte, y algunos helos, mas un pequeño número de cazas que superen los 1000 km/h,alcanza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2455599, member: 10531"] Otra vez Charly. No estamos, ni creo que lleguemos a estar en esa situación. Lo que digo es que para poder llevar a delante lo que se pide hoy, al nivel de amenaza que se tiene hoy, con lo que tenemos,casi que alcanza. Se tendría que bregar para sacar del medio la palabra "casi". Es ahí donde digo que las FF.AA se tendrían que esforzar un poco mas, para que el MdD/PEN, deje de creer eso. Dicho sea de paso, miembros de la FAA, algunos VGM, influyeron para que los Kfir no llegaran. Incluso salieron al aire, diciendo que se prefería gastar la plata de esos aviones, en los IA-63.. Lo que yo sé,es que los pilotos de los cessnita, se ccagan de la riza, porque la FAA no está autorizada para abrir fuego. Es mas, muchas veces los vuelos se hacen sin armamento. En cuanto a los requerimientos, si la onda es ir contra el narcotráfico, es lógico que te nieguen equipamiento si se piden dos Escuadrones de cazas, 3/4 C-130, 6 C-295, y un largo etc mas. Probemos, en un principio, con pedir 1 C-130 mas para dar apoyo a estos movimientos, y al menos 6/8 FA-50. Lo que quiero decir con esa frase, es que por ahora, para combatir a los narcos que entran con avionetas por el Norte y estos payasos de RAM, no se necesitan 36 aviones de caza de 4° generación, ni una flota de 80 helos, ni se necesitan 12 C-130. Por ahora, con hacer pequeñas compras de aviones de transporte, y algunos helos, mas un pequeño número de cazas que superen los 1000 km/h,alcanza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba