Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2455892" data-attributes="member: 73"><p>El tano lo comento perfectamente , la venta de 20 F16 no les mueve el amperimetro, pero la logistica y el armamento son el negocio</p><p></p><p>asi como Colombia tiene 24 aviones supersonicos dentro de su propia doctrina llamemosla anti - subversiva o anti - drogas Argentina con su extension deberia tener por lo menos 42 aviones supersonicos, son 3 escuadrones de 14 , una cantidad discreta , pero minimamente nos permitiria tener algun tipo de proteccion</p><p></p><p>Por supuesto deberian ser 3 veces esa cantidad, pero yo soy sincero, si llegamos a 14 F16 y 24 FA-50 me compro un Rutini y me lo tomo del pico, y si los EEUU nos obligan a comprar y operar 20 F16C + 4 F16D creo que el dia que llegasen a la VI me da un bobaso de la alegria.</p><p></p><p>Para mi hoy seria la cifra , no 72 , no 54 , no 48 . ojala sean mas pero me conformo con eso y si son solo F16 me conformo con 32 F16 C y 4 F16 D para toda la FAA como minimo</p><p></p><p>42 supersonicos, 48/60 IA63 PAMPA III con FLIR REVO AAM BGL, 24 texan , 24 ST/AT6 es a lo que creo que habria que apuntar, por supuesto es solo mi opinion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2455892, member: 73"] El tano lo comento perfectamente , la venta de 20 F16 no les mueve el amperimetro, pero la logistica y el armamento son el negocio asi como Colombia tiene 24 aviones supersonicos dentro de su propia doctrina llamemosla anti - subversiva o anti - drogas Argentina con su extension deberia tener por lo menos 42 aviones supersonicos, son 3 escuadrones de 14 , una cantidad discreta , pero minimamente nos permitiria tener algun tipo de proteccion Por supuesto deberian ser 3 veces esa cantidad, pero yo soy sincero, si llegamos a 14 F16 y 24 FA-50 me compro un Rutini y me lo tomo del pico, y si los EEUU nos obligan a comprar y operar 20 F16C + 4 F16D creo que el dia que llegasen a la VI me da un bobaso de la alegria. Para mi hoy seria la cifra , no 72 , no 54 , no 48 . ojala sean mas pero me conformo con eso y si son solo F16 me conformo con 32 F16 C y 4 F16 D para toda la FAA como minimo 42 supersonicos, 48/60 IA63 PAMPA III con FLIR REVO AAM BGL, 24 texan , 24 ST/AT6 es a lo que creo que habria que apuntar, por supuesto es solo mi opinion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…