Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2455920" data-attributes="member: 569"><p>no habia opcion. la compra del a4ar, estaba ligada al plan economico del 1 a 1 (con respaldo del dolar), como asi tambien el desmantelamiento del sistma de produccion militar argentino....a cambio, nos ingresaban al plan "aliado extra otan"....donde pedimos f18 (dijeron no), despues pedimos f16 y nos dijeron, por ahora no, tengan estos avioncitos....si les gusta bien y sino...ajo y agua.</p><p>lo mismo nos paso con los mi17, que los rusos nos IMPUSIERON la compra de dichas aeronaves, atento a los acuerdo de cooperacion militar y apertura al mercado ruso....</p><p>lo mismo nos paso con la clase bonete, que fue condicion sine quanon para vender nuevamente biodiesel a europa (algo asi, como un negocio para argentina de 1500 millones de dolares anuales).</p><p>lo mismo le paso a los polacos respecto a los f16, que si no lo compraban, no entraban a la otan y daban de baja el sistma de comunicacion integral del pais.</p><p>lo mismo hicieron los ingleses con los gloster meteor y la "nacionalizacion" de los ferrocarriles y demas, que la misma fue impuesta porque inglaterra para no entrar en default por falta de pago de deuda, nos "compenso en forma impuesta" ambos elementos.</p><p>en defensa y geopolitca....la cosa no es "Lineal" de que si quiero compro....y si no quiero, no lo hago.</p><p>todo esta mancomunado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2455920, member: 569"] no habia opcion. la compra del a4ar, estaba ligada al plan economico del 1 a 1 (con respaldo del dolar), como asi tambien el desmantelamiento del sistma de produccion militar argentino....a cambio, nos ingresaban al plan "aliado extra otan"....donde pedimos f18 (dijeron no), despues pedimos f16 y nos dijeron, por ahora no, tengan estos avioncitos....si les gusta bien y sino...ajo y agua. lo mismo nos paso con los mi17, que los rusos nos IMPUSIERON la compra de dichas aeronaves, atento a los acuerdo de cooperacion militar y apertura al mercado ruso.... lo mismo nos paso con la clase bonete, que fue condicion sine quanon para vender nuevamente biodiesel a europa (algo asi, como un negocio para argentina de 1500 millones de dolares anuales). lo mismo le paso a los polacos respecto a los f16, que si no lo compraban, no entraban a la otan y daban de baja el sistma de comunicacion integral del pais. lo mismo hicieron los ingleses con los gloster meteor y la "nacionalizacion" de los ferrocarriles y demas, que la misma fue impuesta porque inglaterra para no entrar en default por falta de pago de deuda, nos "compenso en forma impuesta" ambos elementos. en defensa y geopolitca....la cosa no es "Lineal" de que si quiero compro....y si no quiero, no lo hago. todo esta mancomunado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…