Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2456122" data-attributes="member: 30831"><p>En caso de concretarse...</p><p></p><p>Imagino que desde Brasil podrían tranquilamente pensar:</p><p></p><p>Primero que tenemos un producto de la misma categoría ampliamente probado en combate y reconocidamente superior en operación en decenas de fuerzas aereas de todo el mundo con cientos de unidades fabricadas.</p><p>Que incluso ya venció el producto yankee en la evaluación de su propia Fuerza Aérea (Incluso existe la posibilidad de ocurrir nuevamente en un futuro próximo y la FAA tendria un producto que tal vez no sea elegido por su país de origen).</p><p></p><p>En cuanto a la fabricación de compenentes locales bien FADEA ya produce partes del KC-390 y perfectamente podría producir o integrar localmente algo del ST.</p><p>Entiendo que existe una línea de crédito del BNDES para productos de defensa abierta.</p><p></p><p>Desde el punto de vista geopolítico creo que daría una impresión como;</p><p>"Entre nosotros socios económicos, socios regionales en el Mercosur y que en el pasado donde eramos rivales supimos pensar a largo plazo colocando las diferencias de lado y los apoyamos contra los "piratas" en las Malvinas Argentinas y con quienes siempre tuvimos buenas relaciones desde entonces, algo muy diferente de lo que hizo Estados Unidos en 82, incluso ignorando acuerdos de "ayuda mutua").</p><p></p><p>Bueno... sacar sus conclusiones...</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2456122, member: 30831"] En caso de concretarse... Imagino que desde Brasil podrían tranquilamente pensar: Primero que tenemos un producto de la misma categoría ampliamente probado en combate y reconocidamente superior en operación en decenas de fuerzas aereas de todo el mundo con cientos de unidades fabricadas. Que incluso ya venció el producto yankee en la evaluación de su propia Fuerza Aérea (Incluso existe la posibilidad de ocurrir nuevamente en un futuro próximo y la FAA tendria un producto que tal vez no sea elegido por su país de origen). En cuanto a la fabricación de compenentes locales bien FADEA ya produce partes del KC-390 y perfectamente podría producir o integrar localmente algo del ST. Entiendo que existe una línea de crédito del BNDES para productos de defensa abierta. Desde el punto de vista geopolítico creo que daría una impresión como; "Entre nosotros socios económicos, socios regionales en el Mercosur y que en el pasado donde eramos rivales supimos pensar a largo plazo colocando las diferencias de lado y los apoyamos contra los "piratas" en las Malvinas Argentinas y con quienes siempre tuvimos buenas relaciones desde entonces, algo muy diferente de lo que hizo Estados Unidos en 82, incluso ignorando acuerdos de "ayuda mutua"). Bueno... sacar sus conclusiones... Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba