Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2462316" data-attributes="member: 6"><p>En el mundo de las armas nadie hace beneficiencia. Ni EEUU, ni Rusia ni Francia y menos China. </p><p></p><p>La experiencia de la FAA con material francés, hoy se puede considerar como "no positivo", tal como lo califican otras fuerzas aéreas que padecieron la posición monopólica francesa, producto en gran parte por la reticencia de EEUU de vender material avanzado. Eran ellos o nada, y en consecuencia ellos imponían sus condiciones. Perder 20 clientes en una década dice todo.</p><p></p><p>Además el concepto de que ibas a Francia con plata y adquirías lo que querías es totalmente erróneo. Sólo basta repasar la historia de los Mirage F1 de Irak o los M2000 taiwaneses por sólo citar dos ejemplos. Incluso cuando se habla de la dupla SUE/Exocet, pocos aún hoy conocen que nuestros AM-39 correspondian a una versión "degradada", tal como todos los Exocet vendidos en la región. Más grave aún es el caso de los Matra 530 que fueron desprogramados en Francia en 1971 por "ineficaces". Nos los vendieron un par de años después, e incluso hasta en 1982...!!!</p><p></p><p>Obvio que también hubo una parte de culpa nuestra, pero no había opciones y agachamos la cabeza sabiendo la que se nos venía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2462316, member: 6"] En el mundo de las armas nadie hace beneficiencia. Ni EEUU, ni Rusia ni Francia y menos China. La experiencia de la FAA con material francés, hoy se puede considerar como "no positivo", tal como lo califican otras fuerzas aéreas que padecieron la posición monopólica francesa, producto en gran parte por la reticencia de EEUU de vender material avanzado. Eran ellos o nada, y en consecuencia ellos imponían sus condiciones. Perder 20 clientes en una década dice todo. Además el concepto de que ibas a Francia con plata y adquirías lo que querías es totalmente erróneo. Sólo basta repasar la historia de los Mirage F1 de Irak o los M2000 taiwaneses por sólo citar dos ejemplos. Incluso cuando se habla de la dupla SUE/Exocet, pocos aún hoy conocen que nuestros AM-39 correspondian a una versión "degradada", tal como todos los Exocet vendidos en la región. Más grave aún es el caso de los Matra 530 que fueron desprogramados en Francia en 1971 por "ineficaces". Nos los vendieron un par de años después, e incluso hasta en 1982...!!! Obvio que también hubo una parte de culpa nuestra, pero no había opciones y agachamos la cabeza sabiendo la que se nos venía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba