Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2462337" data-attributes="member: 30540"><p>Exacto, justamente por este mismo motivo es que no se puede descalificar a Francia o a sus empresas mas precisamente, como proveedores por el simple hecho de los costos..</p><p></p><p></p><p></p><p>Fue culpa de los Franceses que EEUU no quisiera vender nada? Francia hizo su negocio y punto, tampoco se la puede criticar por eso ni endilgarle que el resultado fue no positivo porque eso no es cierto ya que se vendia un producto de una calidad aceptable y muchas fuerzas aereas supieron lo que es tener un sistema de armas nuevo y relativamente moderno para la epoca. Sin esta opcion dudo mucho que hubieran podido acceder de otra manera..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Con los Mirage F-1 Iraquies no hubo ningún problema de hecho fue usado ampliamente en la guerra Irak-Iran en diversos cometido con resultados muy buenos, ahora si haces referencias al declive de su estado operativo post conflicto del golfo déjame decirte que medio planeta por no decir casi todo se plegó al embargo de armas decretado por la ONU..Los Mirage 2000 Taiwaneses tuvieron el problema de integración sin permiso de misiles no franceses los que les valio un corte de sostén logístico de los aparatos (tácitamente también se hablo de presiones chinas pero nunca se demostraron) hoy por hoy su estado es optimo y constituyen el principal medio A2A de ese país.</p><p></p><p>Claro ahora resulta que Francia es la única que vende material degradado al original para el mercado de exportación, vamos spirit que eso lo hacen todos los fabricantes del planeta y es conocidos por todos, lo cual no quita que Francia y sus empresas te venden mientras pongas la guita.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Raro que los desprogramen en 1971 cuando era un misil en plena producción y mas aun cuando dicha producción se extendió hasta finales del 78 y mas raro aun esto que decís ya que los R-530 se vieron hasta la mediados de la década del 80 en el AdlA como dotación de sus Mirage F-1.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es no ser agradecido con una maquina que te brindo casi 40 años de servicio ininterrumpido y en muchos casos hasta atado con alambre lo que habla de la nobleza y calidad del producto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2462337, member: 30540"] Exacto, justamente por este mismo motivo es que no se puede descalificar a Francia o a sus empresas mas precisamente, como proveedores por el simple hecho de los costos.. Fue culpa de los Franceses que EEUU no quisiera vender nada? Francia hizo su negocio y punto, tampoco se la puede criticar por eso ni endilgarle que el resultado fue no positivo porque eso no es cierto ya que se vendia un producto de una calidad aceptable y muchas fuerzas aereas supieron lo que es tener un sistema de armas nuevo y relativamente moderno para la epoca. Sin esta opcion dudo mucho que hubieran podido acceder de otra manera.. Con los Mirage F-1 Iraquies no hubo ningún problema de hecho fue usado ampliamente en la guerra Irak-Iran en diversos cometido con resultados muy buenos, ahora si haces referencias al declive de su estado operativo post conflicto del golfo déjame decirte que medio planeta por no decir casi todo se plegó al embargo de armas decretado por la ONU..Los Mirage 2000 Taiwaneses tuvieron el problema de integración sin permiso de misiles no franceses los que les valio un corte de sostén logístico de los aparatos (tácitamente también se hablo de presiones chinas pero nunca se demostraron) hoy por hoy su estado es optimo y constituyen el principal medio A2A de ese país. Claro ahora resulta que Francia es la única que vende material degradado al original para el mercado de exportación, vamos spirit que eso lo hacen todos los fabricantes del planeta y es conocidos por todos, lo cual no quita que Francia y sus empresas te venden mientras pongas la guita. Raro que los desprogramen en 1971 cuando era un misil en plena producción y mas aun cuando dicha producción se extendió hasta finales del 78 y mas raro aun esto que decís ya que los R-530 se vieron hasta la mediados de la década del 80 en el AdlA como dotación de sus Mirage F-1. Esto es no ser agradecido con una maquina que te brindo casi 40 años de servicio ininterrumpido y en muchos casos hasta atado con alambre lo que habla de la nobleza y calidad del producto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba