Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2462446" data-attributes="member: 229"><p>Bueno, algo se puede agregar. No es por defender a los franceses, pero se puede relativizar algunas cosas, agrupando usuarios:</p><p></p><p>-Los "muertos", que no compraron nada nuevo a Dassault....ni a nadie más (o casi). Básicamente fueron por refritos varios. Ahí entramos nosotros, Brasil, Colombia, Ecuador, Líbano, Gabón, Zaire. O no hubo nada nuevo, o para cuando adquirieron algo, el producto de Dassault -o similar de la competencia- de ese momento les era inalcanzable.</p><p></p><p>-Después los políticos: Pakistán, Israel, Australia, se hicieron demasiados cercanos a EEUU. Más allá de su calidad, el producto norteamericano era caballo de comisario. El caso venezolano fue al revés, saltó para el otro lado del muro....cuando ya no existía el muro, pero bueno....detalles.</p><p></p><p>-Algunos casos jugados con los tiempos: Bélgica, cliente original en Europa del F-16, adquiere un avión que era una generación más nueva que lo que Dassault podía ofrecer en ese momento. Chile en cierta forma pasó por lo mismo: para cuando tomó la decisión, el Rafale ya estaba encaminado, el M2000 sin futuro, y los enormes números del F-16 inclinaban la balanza con facilidad. Idem Suiza.</p><p></p><p>Y te quedan los que quizá más puramente consideraron producto vs producto: España.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2462446, member: 229"] Bueno, algo se puede agregar. No es por defender a los franceses, pero se puede relativizar algunas cosas, agrupando usuarios: -Los "muertos", que no compraron nada nuevo a Dassault....ni a nadie más (o casi). Básicamente fueron por refritos varios. Ahí entramos nosotros, Brasil, Colombia, Ecuador, Líbano, Gabón, Zaire. O no hubo nada nuevo, o para cuando adquirieron algo, el producto de Dassault -o similar de la competencia- de ese momento les era inalcanzable. -Después los políticos: Pakistán, Israel, Australia, se hicieron demasiados cercanos a EEUU. Más allá de su calidad, el producto norteamericano era caballo de comisario. El caso venezolano fue al revés, saltó para el otro lado del muro....cuando ya no existía el muro, pero bueno....detalles. -Algunos casos jugados con los tiempos: Bélgica, cliente original en Europa del F-16, adquiere un avión que era una generación más nueva que lo que Dassault podía ofrecer en ese momento. Chile en cierta forma pasó por lo mismo: para cuando tomó la decisión, el Rafale ya estaba encaminado, el M2000 sin futuro, y los enormes números del F-16 inclinaban la balanza con facilidad. Idem Suiza. Y te quedan los que quizá más puramente consideraron producto vs producto: España. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba