Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 2462775" data-attributes="member: 49"><p>El Mirage III se compró por dos motivos: políticos (diversificación de proveedores) y la fama del MIII con Israel, del cual el pedido original era de 36, con la idea de llegar a 100, luego se redujo a 30 para comprar los F-1, más moderno, del cual se compraron 73.</p><p></p><p>El MIII llegó en 1970 y el F-1 en 1975, encadenados prácticamente.</p><p></p><p>El F-1 jamás compitió con otro caza, decir tambien, que usaron el AIM-9 desde el principio.</p><p></p><p>Por ese mismo motivo, el M-2000 tenía pocas opciones en el programa FACA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 2462775, member: 49"] El Mirage III se compró por dos motivos: políticos (diversificación de proveedores) y la fama del MIII con Israel, del cual el pedido original era de 36, con la idea de llegar a 100, luego se redujo a 30 para comprar los F-1, más moderno, del cual se compraron 73. El MIII llegó en 1970 y el F-1 en 1975, encadenados prácticamente. El F-1 jamás compitió con otro caza, decir tambien, que usaron el AIM-9 desde el principio. Por ese mismo motivo, el M-2000 tenía pocas opciones en el programa FACA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba