Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2462903" data-attributes="member: 30540"><p>El problema de India no era la integración de armamento Israelí el cual lo podría haber integrado perfectamente de hecho lo hizo con el Popeye en sus Mirage 2000 MKII, el problema radico en la integración de avionica y radar Israelí y eso ya no fue aceptado por Dassault como así tampoco estaba obligado a mantener la garantía sobre el producto ni darle soporte sobre un sistema totalmente invadido por tecnología ajena.</p><p></p><p>Una cosa es integrar armamento y otra muy distinta es meterle radar nuevo y toda la avionica asociada nueva, el involucramiento de códigos fuente y sin mencionar la metida de mano sobre los distintos sistemas sin la participación de técnicos/ingenieros del fabricante del avion. Porque Dassault iba a mantener la garantía y soporte de los aviones bajo esas circunstancias?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2462903, member: 30540"] El problema de India no era la integración de armamento Israelí el cual lo podría haber integrado perfectamente de hecho lo hizo con el Popeye en sus Mirage 2000 MKII, el problema radico en la integración de avionica y radar Israelí y eso ya no fue aceptado por Dassault como así tampoco estaba obligado a mantener la garantía sobre el producto ni darle soporte sobre un sistema totalmente invadido por tecnología ajena. Una cosa es integrar armamento y otra muy distinta es meterle radar nuevo y toda la avionica asociada nueva, el involucramiento de códigos fuente y sin mencionar la metida de mano sobre los distintos sistemas sin la participación de técnicos/ingenieros del fabricante del avion. Porque Dassault iba a mantener la garantía y soporte de los aviones bajo esas circunstancias? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba