Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2462920" data-attributes="member: 30540"><p>Lo de India y Taiwan ya fue aclarado anteriormente y no voy a repetir lo mismo. Sobre los casos colombianos chileno y paquistaní en mi opinión simplemente obedeció al recambio de tecnología desfasada por otra mas nueva otorgándole capacidades al avión mucho mayores que las originales, probablemente a un costo bastante menor que el hipotéticamente ofrecido por el fabricante del avión, todos sabemos que los productos no solo franceses sino europeos en general son caros. De cualquier manera esto no trajo aparejado la falta de soporte del SdA por parte del fabricante o de empresas asociadas, es mas estoy casi seguro (aunque algunos de acá me dirán que no es cierto) que hubo personal del fabricante de la aeronave involucrado con una participación directa o indirecta en la certificación de los trabajos y hasta seguramente en el prestado de ayuda con los trabajos.</p><p></p><p>Y como ya se expuso la integración de armamento no es algo imposible o muy difícil, se hizo antes en varias ocasiones, se hace ahora y probablemente se haga en el futuro siempre y cuando se ponga el dinero que se tiene que poner y con una correcta participación de la empresa fabricante para monitorear, certificar y hasta prestar ayuda necesaria con manuales de procedimiento propios para que los trabajos se realicen correctamente sin comprometer la integridad ni la seguridad del SdA en su totalidad. Muchachos como hacen todas las empresas en general en muchísimos rubros no solo en la aviación, no es nada nuevo lo que estoy diciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2462920, member: 30540"] Lo de India y Taiwan ya fue aclarado anteriormente y no voy a repetir lo mismo. Sobre los casos colombianos chileno y paquistaní en mi opinión simplemente obedeció al recambio de tecnología desfasada por otra mas nueva otorgándole capacidades al avión mucho mayores que las originales, probablemente a un costo bastante menor que el hipotéticamente ofrecido por el fabricante del avión, todos sabemos que los productos no solo franceses sino europeos en general son caros. De cualquier manera esto no trajo aparejado la falta de soporte del SdA por parte del fabricante o de empresas asociadas, es mas estoy casi seguro (aunque algunos de acá me dirán que no es cierto) que hubo personal del fabricante de la aeronave involucrado con una participación directa o indirecta en la certificación de los trabajos y hasta seguramente en el prestado de ayuda con los trabajos. Y como ya se expuso la integración de armamento no es algo imposible o muy difícil, se hizo antes en varias ocasiones, se hace ahora y probablemente se haga en el futuro siempre y cuando se ponga el dinero que se tiene que poner y con una correcta participación de la empresa fabricante para monitorear, certificar y hasta prestar ayuda necesaria con manuales de procedimiento propios para que los trabajos se realicen correctamente sin comprometer la integridad ni la seguridad del SdA en su totalidad. Muchachos como hacen todas las empresas en general en muchísimos rubros no solo en la aviación, no es nada nuevo lo que estoy diciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba