Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2466818" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, el trabajo estuvo a cargo de RUAG. El problema sue que hubo una serie de pernos defectuosos y que se dió exclusivamente en los ejemplares suizos. Dichos pernos fueron reemplazador y como medida precautoria se reforzó el sector de anclaje de esos pernos. </p><p></p><p>El problema de los F-5 suizos es que al no adquirirse el Gripen NG, debieron continuar en servicio más tiempo del previsto con un agravante que fue la negativa del gobierno suizo de autorizar su modernización y extensión de vida por 10 años que oportunamente había sido prevista. Los 26 que quedarán en servicio (22 E y 4F) seguirán operando hasta que se le vayan venciendo las horas.</p><p></p><p>Entonces quien adquiera los ejemplares, deberá recorrerlos por completo y modernizarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2466818, member: 6"] Exacto, el trabajo estuvo a cargo de RUAG. El problema sue que hubo una serie de pernos defectuosos y que se dió exclusivamente en los ejemplares suizos. Dichos pernos fueron reemplazador y como medida precautoria se reforzó el sector de anclaje de esos pernos. El problema de los F-5 suizos es que al no adquirirse el Gripen NG, debieron continuar en servicio más tiempo del previsto con un agravante que fue la negativa del gobierno suizo de autorizar su modernización y extensión de vida por 10 años que oportunamente había sido prevista. Los 26 que quedarán en servicio (22 E y 4F) seguirán operando hasta que se le vayan venciendo las horas. Entonces quien adquiera los ejemplares, deberá recorrerlos por completo y modernizarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba