Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2468482" data-attributes="member: 6"><p>Algunas aclaraciones:</p><p></p><p>1) Los F-16 <em><strong>Netz</strong></em> (a secas) son los sobrevivientes de los 75 Block 10 recibidos en 1981, en tanto los <em><strong>Netz II</strong></em> son los que quedaron de los 50 Block 15 que le cedió EEUU luego de la Guerra del Golfo. Los 40 ejemplares que la IAF puso a la venta en Diciembre del 2017 corresponden al primer lote. O sea Netz ó Block 10.</p><p></p><p>2) Estos ejemplares recibieron muchos cambios, reformas y modificaciones; especialmente en aviónica, equipos de misión y sistemas de contramedidas electrónicas de orígen israelí. Desde el año 2005 se los ofrecen a la venta con el pack ACE (Avionics Capability Enhacement) y armamento israelí. Se debe aclarar que ésta pack ACE actualmente ha sido modernizado en todos sus componentes (especialmente radar, AMLCD, computadora de misión y equipos ECM).</p><p></p><p>3) A partir de 1992 los Netz recibieron un programa de mejora estructural, bastante inferior al MLU ya que sólo se centró en la incorporación de un refuerzo estructural alar. De hecho se menciona que los Netz soportan muchas más g que cualquier otro F-16 o F-16AM, pero se desconoce el tiempo máximo de vida útil que por los trabajos implementados, es superior al del resto de los F-16A.</p><p></p><p>4) Un caza con equipamiento y armamento 100% israelí suena bastante tentador para cualquier cliente que no tiene intenciones de ver comprometida la disponibilidad de sus cazas ante cualquier roce con EEUU, sin embargo <strong>los Netz tienen un Talón de Aquiles</strong>: su reactor F100-PW200 que es el motor original del Block 10, ya que Israel nunca se interesó en actualizarlo o reemplazarlo; y esta y no otra es la principal razón por la cual el Netz no encuentra clientes, ya que no hay en el mundo entero ningún otro operador de F-16 que aún tenga en servicio éste modelo de motor. </p><p></p><p>Detalles diría el Tano....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2468482, member: 6"] Algunas aclaraciones: 1) Los F-16 [I][B]Netz[/B][/I] (a secas) son los sobrevivientes de los 75 Block 10 recibidos en 1981, en tanto los [I][B]Netz II[/B][/I][B] [/B]son los que quedaron de los 50 Block 15 que le cedió EEUU luego de la Guerra del Golfo. Los 40 ejemplares que la IAF puso a la venta en Diciembre del 2017 corresponden al primer lote. O sea Netz ó Block 10. 2) Estos ejemplares recibieron muchos cambios, reformas y modificaciones; especialmente en aviónica, equipos de misión y sistemas de contramedidas electrónicas de orígen israelí. Desde el año 2005 se los ofrecen a la venta con el pack ACE (Avionics Capability Enhacement) y armamento israelí. Se debe aclarar que ésta pack ACE actualmente ha sido modernizado en todos sus componentes (especialmente radar, AMLCD, computadora de misión y equipos ECM). 3) A partir de 1992 los Netz recibieron un programa de mejora estructural, bastante inferior al MLU ya que sólo se centró en la incorporación de un refuerzo estructural alar. De hecho se menciona que los Netz soportan muchas más g que cualquier otro F-16 o F-16AM, pero se desconoce el tiempo máximo de vida útil que por los trabajos implementados, es superior al del resto de los F-16A. 4) Un caza con equipamiento y armamento 100% israelí suena bastante tentador para cualquier cliente que no tiene intenciones de ver comprometida la disponibilidad de sus cazas ante cualquier roce con EEUU, sin embargo [B]los Netz tienen un Talón de Aquiles[/B]: su reactor F100-PW200 que es el motor original del Block 10, ya que Israel nunca se interesó en actualizarlo o reemplazarlo; y esta y no otra es la principal razón por la cual el Netz no encuentra clientes, ya que no hay en el mundo entero ningún otro operador de F-16 que aún tenga en servicio éste modelo de motor. Detalles diría el Tano.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba