Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2468558" data-attributes="member: 6"><p>En realidad el mayor costo que debería afrontar la FAA es el de inducción, o sea de disponer de todo el equipamiento necesario para operar y mantener el F-16.</p><p></p><p>Hablamos de instalaciones adecuadas, equipamiento de apoyo, bancos de prueba, herramental, apertura de una nueva línea logística, personal capacitado y muchos elementos más que tienen un muy importante costo.</p><p></p><p>Y el tema de las hora de vuelo anuales repercute de modo negativo, porque son muy distintos los costos de volar 100 horas que 200 al año. El personal como el equipamiento y las instalaciones se debe mantener de igual modo volando 50 horas que 200 horas, lo mismo con los rotables (especialmente los que se vencen por tiempo calendario). Y el combustible es hoy por hoy, el menor componente del costo de una hora de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2468558, member: 6"] En realidad el mayor costo que debería afrontar la FAA es el de inducción, o sea de disponer de todo el equipamiento necesario para operar y mantener el F-16. Hablamos de instalaciones adecuadas, equipamiento de apoyo, bancos de prueba, herramental, apertura de una nueva línea logística, personal capacitado y muchos elementos más que tienen un muy importante costo. Y el tema de las hora de vuelo anuales repercute de modo negativo, porque son muy distintos los costos de volar 100 horas que 200 al año. El personal como el equipamiento y las instalaciones se debe mantener de igual modo volando 50 horas que 200 horas, lo mismo con los rotables (especialmente los que se vencen por tiempo calendario). Y el combustible es hoy por hoy, el menor componente del costo de una hora de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba