Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2469104" data-attributes="member: 30540"><p>El primer lote de F-16 que adquirieron los chilenos con el SLIP tenían un avión para 20 años sino es que mas y el segundo lote ya venia con el SLIP aplicado. Básicamente aviones con cuerda para rato con un costo bajo y con una inversión inicial para la introducción del sistema ya realizada con los blok 50, osea el negocio para ellos les cerro por todos lados...Nada de eso se aplica a los NETZ.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2469104, member: 30540"] El primer lote de F-16 que adquirieron los chilenos con el SLIP tenían un avión para 20 años sino es que mas y el segundo lote ya venia con el SLIP aplicado. Básicamente aviones con cuerda para rato con un costo bajo y con una inversión inicial para la introducción del sistema ya realizada con los blok 50, osea el negocio para ellos les cerro por todos lados...Nada de eso se aplica a los NETZ. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba