Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2469184" data-attributes="member: 6"><p>Todos los cazas tienen un precio base similar para cualquier usuario. De hecho una célula de F-16 y el motor rondan los 30/35 millones de dólares PERO como cada cliente determina la cantidad, los plazos de entrega, el equipamiento, el soporte técnico, la logística, los sistemas de apoyo, entrenamiento, documentación, etc.</p><p></p><p>Entonces son esas variables las que generan una enorme diferencias en los precios finales, además del factor político que también es otra variable en cada venta de aeronaves de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2469184, member: 6"] Todos los cazas tienen un precio base similar para cualquier usuario. De hecho una célula de F-16 y el motor rondan los 30/35 millones de dólares PERO como cada cliente determina la cantidad, los plazos de entrega, el equipamiento, el soporte técnico, la logística, los sistemas de apoyo, entrenamiento, documentación, etc. Entonces son esas variables las que generan una enorme diferencias en los precios finales, además del factor político que también es otra variable en cada venta de aeronaves de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba