Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2470571" data-attributes="member: 30540"><p>Sobre el punto uno creo que fue en un informe que subieron en otro foro, no recuerdo si fue en Venemil o FAV-CLUB o portierramaryaire. lo voy a buscar, me pareció un poco exagerado igual, pero que se paso de G's eso si fue sabido por todos en un RedFlag..</p><p></p><p>Con respecto al punto 2 aclaro que el 2052 no creo que haya sido degradado, pero si adaptado a las capacidades de la plataforma, aclarado eso cuando tenes un radar pensado como up-grade para aviones tipo F-15, F-16, Mirage 2000 o MIG-29 no es raro pensar que la antena debe ser reducida para que entre si la plataforma final es un K-Fir con todas las consecuencias que trae eso (como lo explique en el post anterior) y al carecer de swashplate como por ejemplo el que tiene el Captor o el Raven lógicamente pierde en acimut.</p><p></p><p>Con respecto al mantenimiento no creo que haber dicho difícil, si costoso o por lo menos mas costoso que un 2032, recordar que estamos hablando de un AESA un sistema bastante mas complejo en cuanto a electrónica que consume mas energía (cada modulo TR prácticamente es un mini radar) eso aumenta el calor generado y por decantacion aumenta el ratio de fallas como cualquier sistema electrónico que se aprecie de tal aumentando las horas hombre para su mantenimiento y al no ser refrigerado por aire como lo era el 2032 (o quizás si en parte) sino por líquidos refrigerantes aumenta un factor mas en el mantenimiento del mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y que el misil Derby tenga 100 km de alcance significa que va a poder ser disparado a esa distancia desde un K-Fir?</p><p></p><p>Y no entiendo que tiene que ver el P-V en la conversación..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2470571, member: 30540"] Sobre el punto uno creo que fue en un informe que subieron en otro foro, no recuerdo si fue en Venemil o FAV-CLUB o portierramaryaire. lo voy a buscar, me pareció un poco exagerado igual, pero que se paso de G's eso si fue sabido por todos en un RedFlag.. Con respecto al punto 2 aclaro que el 2052 no creo que haya sido degradado, pero si adaptado a las capacidades de la plataforma, aclarado eso cuando tenes un radar pensado como up-grade para aviones tipo F-15, F-16, Mirage 2000 o MIG-29 no es raro pensar que la antena debe ser reducida para que entre si la plataforma final es un K-Fir con todas las consecuencias que trae eso (como lo explique en el post anterior) y al carecer de swashplate como por ejemplo el que tiene el Captor o el Raven lógicamente pierde en acimut. Con respecto al mantenimiento no creo que haber dicho difícil, si costoso o por lo menos mas costoso que un 2032, recordar que estamos hablando de un AESA un sistema bastante mas complejo en cuanto a electrónica que consume mas energía (cada modulo TR prácticamente es un mini radar) eso aumenta el calor generado y por decantacion aumenta el ratio de fallas como cualquier sistema electrónico que se aprecie de tal aumentando las horas hombre para su mantenimiento y al no ser refrigerado por aire como lo era el 2032 (o quizás si en parte) sino por líquidos refrigerantes aumenta un factor mas en el mantenimiento del mismo. Y que el misil Derby tenga 100 km de alcance significa que va a poder ser disparado a esa distancia desde un K-Fir? Y no entiendo que tiene que ver el P-V en la conversación.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba