Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2470594" data-attributes="member: 10531"><p>No hace falta re abrir una linea de montaje, por como mucho 24 aviones.</p><p>Ni tampoco hacer un refunoséque [USER=1304]@Nopelovic[/USER] , ni meter a la FAC en el medio [USER=6]@spirit666[/USER] .</p><p>Hay dos puntos que se están pasando por alto.</p><p>Hoy por hoy IAI tiene 12 monoplazas potables para la venta(mas alguno mas), y un biplaza.</p><p>Los Kfir que tiene ATAC(todos monoplazas), siguen siendo propiedad de IAI, con contratos de alquiler que se vencen.</p><p>Una vez que esto sucede,por lo general son devueltos a IAI, o como en otros casos, y a pesar que fueron seleccionados para su alquiler, el mismo no sé llevó adelante por cancelación del contrato de alquiler por parte de ATAC.</p><p>Por otro lado, están los Kfir de Sri Lanka,que todavía están esperando ser modernizados, y/o reemplazados, dependiendo de la plata que ellos asignen.</p><p>Mas allá de eso, todavía está por verse que piensan hacer acá.</p><p>Como ya dije mas arriba,creo que los paisanos no van a entrar en nuestro juego, sin ver al menos.el 50% de la platita sobre la mesa..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2470594, member: 10531"] No hace falta re abrir una linea de montaje, por como mucho 24 aviones. Ni tampoco hacer un refunoséque [USER=1304]@Nopelovic[/USER] , ni meter a la FAC en el medio [USER=6]@spirit666[/USER] . Hay dos puntos que se están pasando por alto. Hoy por hoy IAI tiene 12 monoplazas potables para la venta(mas alguno mas), y un biplaza. Los Kfir que tiene ATAC(todos monoplazas), siguen siendo propiedad de IAI, con contratos de alquiler que se vencen. Una vez que esto sucede,por lo general son devueltos a IAI, o como en otros casos, y a pesar que fueron seleccionados para su alquiler, el mismo no sé llevó adelante por cancelación del contrato de alquiler por parte de ATAC. Por otro lado, están los Kfir de Sri Lanka,que todavía están esperando ser modernizados, y/o reemplazados, dependiendo de la plata que ellos asignen. Mas allá de eso, todavía está por verse que piensan hacer acá. Como ya dije mas arriba,creo que los paisanos no van a entrar en nuestro juego, sin ver al menos.el 50% de la platita sobre la mesa.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba