Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2475326" data-attributes="member: 6"><p>El texto del contrato por ahora no es público pero aparentemente no se habla de armamento.</p><p>Por el mismo motivo es imposible conocer las horas de cada ejemplar, pero más de la mitad serán asignados a transición operativa, o sea adaptación de los pilotos canadienses al Hornet, lo que indica que no tienen mucho remanente encima. Solo 6/8 ejemplares van a escuadrones operativos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2475326, member: 6"] El texto del contrato por ahora no es público pero aparentemente no se habla de armamento. Por el mismo motivo es imposible conocer las horas de cada ejemplar, pero más de la mitad serán asignados a transición operativa, o sea adaptación de los pilotos canadienses al Hornet, lo que indica que no tienen mucho remanente encima. Solo 6/8 ejemplares van a escuadrones operativos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba