Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2476590" data-attributes="member: 6"><p>No te equivoques, a veces se puede decir, otras no. Son las reglas del juego.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguna desinversión.</p><p></p><p>Filipinas. Años sin aviación de combate. Sólo contaban con tres S.211 armados con barquillas de 12,7 mm y miras de tiro de los F-5A. Hubo intentos de ir por Kfir/MiG 29/F-16 pero siempre se encontraron con un enorme obstáculo: el bajísimo nivel de adiestramiento y entrenamiento de sus pilotos. </p><p></p><p>Fueron por el FA-50 que utilizan como LIFT y como una aeronave de ataque con muchas más capacidades que los S.211. Ya formaron de dos a tres grupos de pilotos aptos para poder pasar a un caza y hoy su prioridad es precisamente adquirir un caza. </p><p></p><p>No por nada la FAA tenía interés en el FA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2476590, member: 6"] No te equivoques, a veces se puede decir, otras no. Son las reglas del juego. Ninguna desinversión. Filipinas. Años sin aviación de combate. Sólo contaban con tres S.211 armados con barquillas de 12,7 mm y miras de tiro de los F-5A. Hubo intentos de ir por Kfir/MiG 29/F-16 pero siempre se encontraron con un enorme obstáculo: el bajísimo nivel de adiestramiento y entrenamiento de sus pilotos. Fueron por el FA-50 que utilizan como LIFT y como una aeronave de ataque con muchas más capacidades que los S.211. Ya formaron de dos a tres grupos de pilotos aptos para poder pasar a un caza y hoy su prioridad es precisamente adquirir un caza. No por nada la FAA tenía interés en el FA-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba