Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2477175" data-attributes="member: 6"><p>Por el momento hay una versión en estudio como complemento al T-X para ser incorporado a la USAF en carácter de agresor, luego de completadas las entregas de los primeros lotes. Se estima que algunas docenas adicionales de T-X serán destinados a ése rol y la aeronave contaría con un mini-radar AESA, un sistema de guerra electrónica (en pod) y una barquilla IRST. </p><p></p><p>Para hablar de una versión de combate, falta mucho todavía (no menos de una década) pero además hay que tener en cuenta que la actual versión tiene un peso máximo de despegue del orden de las 5,5 toneladas, o sea muy similar al Pampa, pero con un motor que pesa el triple y que tiene un consumo mucho mayor, dejando muy poco margen para armamento externo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2477175, member: 6"] Por el momento hay una versión en estudio como complemento al T-X para ser incorporado a la USAF en carácter de agresor, luego de completadas las entregas de los primeros lotes. Se estima que algunas docenas adicionales de T-X serán destinados a ése rol y la aeronave contaría con un mini-radar AESA, un sistema de guerra electrónica (en pod) y una barquilla IRST. Para hablar de una versión de combate, falta mucho todavía (no menos de una década) pero además hay que tener en cuenta que la actual versión tiene un peso máximo de despegue del orden de las 5,5 toneladas, o sea muy similar al Pampa, pero con un motor que pesa el triple y que tiene un consumo mucho mayor, dejando muy poco margen para armamento externo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba