Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2477438" data-attributes="member: 6"><p>Algunos medios hablan de un "exceso" de materiales compuestos y los valores que mencionan sobre el peso vacío de 3 toneladas es bastante aceptable porque el motor representaría 1/3 del peso vacío del avión. Aparte no tiene armamento fijo como el Gripen o el FA-50, aparentemente tampoco APU y muchos sistemas simplificados ya que es un entrenador y no una aeronave de combate donde otros factores entran en juego.</p><p></p><p>Quizás por esa "liviandad" su peso máximo sea tan bajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2477438, member: 6"] Algunos medios hablan de un "exceso" de materiales compuestos y los valores que mencionan sobre el peso vacío de 3 toneladas es bastante aceptable porque el motor representaría 1/3 del peso vacío del avión. Aparte no tiene armamento fijo como el Gripen o el FA-50, aparentemente tampoco APU y muchos sistemas simplificados ya que es un entrenador y no una aeronave de combate donde otros factores entran en juego. Quizás por esa "liviandad" su peso máximo sea tan bajo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba