Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2480899" data-attributes="member: 6"><p>A mi criterio, de las múltiples e incontables negociaciones que hubo con IAI en los últimos 20 años por los Kfir, ésta es la más realista y la que tiene más posibilidades de prosperar.</p><p></p><p>Al revés de lo que sucede en cualquier negociación por la compra de aeronaves de combate, en ésta oportunidad lo primero que se trató fue el aspecto económico y financiero. IAI sabe que no tenemos un mango y que sólo se puede encarar la compra con financiación, pagos parciales y tratar de bajar los costos del mejor modo posible. Se hiló tan fino que hasta se calculó el costo de modificar el avión en Israel y el de hacerlo aquí, considerando todo el equipamiento que hay que mover, personal a capacitar, herramental, equipamiento y demás. En éste caso FAdeA (y quizás también el AMRC) tienen participación en el proyecto y digamos que son un factor esencial para que el mismo prospere.</p><p></p><p>Las cantidades son exiguas, los plazos de entrega son eternos pero es lo único que hay disponible considerando la situación económica existente. La negociación está abierta, por su puesto que puede haber cambios o modificaciones, pero hay optimismo por avanzar. El tiempo dirá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2480899, member: 6"] A mi criterio, de las múltiples e incontables negociaciones que hubo con IAI en los últimos 20 años por los Kfir, ésta es la más realista y la que tiene más posibilidades de prosperar. Al revés de lo que sucede en cualquier negociación por la compra de aeronaves de combate, en ésta oportunidad lo primero que se trató fue el aspecto económico y financiero. IAI sabe que no tenemos un mango y que sólo se puede encarar la compra con financiación, pagos parciales y tratar de bajar los costos del mejor modo posible. Se hiló tan fino que hasta se calculó el costo de modificar el avión en Israel y el de hacerlo aquí, considerando todo el equipamiento que hay que mover, personal a capacitar, herramental, equipamiento y demás. En éste caso FAdeA (y quizás también el AMRC) tienen participación en el proyecto y digamos que son un factor esencial para que el mismo prospere. Las cantidades son exiguas, los plazos de entrega son eternos pero es lo único que hay disponible considerando la situación económica existente. La negociación está abierta, por su puesto que puede haber cambios o modificaciones, pero hay optimismo por avanzar. El tiempo dirá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba