Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2481295" data-attributes="member: 6"><p>No te parece que alguna vez se tiene que dar....????</p><p></p><p>A corto plazo los Pucará como los A-4AR serán desprogramados definitivamente. Después de eso la capacidad de combate de la FAA quedará limitada a armamento de tubo de bajo calibre que pueda portar el Pampa y el Tucano. Hablamos en el caso del primero, de una aeronave incapaz de realizar una misión de intercepción frente a cualquier aeronave comercial de las que operan en el país (737, A320, E-195). Primero porque no tiene la velocidad de ascenso necesaria para llegar rápido a 30.000/32.000 pies que es la altitud normal de operación de éstos aviones y mucho menos para igualar su velocidad crucero que está por encima de la máxima velocidad que puede alcanzar el Pampa. </p><p></p><p>O sea si lo que tenemos no sirve para un control del espacio aéreo de la aviación comercial, ni hablar entonces de aeronaves militares. </p><p></p><p>Llegamos al mínimo. Tocamos fondo y la FAA no tiene con qué cumplir su misión y función. </p><p></p><p>Por eso soy optimista, pero si no se concreta, realmente la cúpula de la FAA debe dar un paso al costado y el gobierno decidir qué hacer con una institución que con 11.000 personas sólo tiene como mucho 20 aviones inaptos e incapaces de cumplir la misión asignada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2481295, member: 6"] No te parece que alguna vez se tiene que dar....???? A corto plazo los Pucará como los A-4AR serán desprogramados definitivamente. Después de eso la capacidad de combate de la FAA quedará limitada a armamento de tubo de bajo calibre que pueda portar el Pampa y el Tucano. Hablamos en el caso del primero, de una aeronave incapaz de realizar una misión de intercepción frente a cualquier aeronave comercial de las que operan en el país (737, A320, E-195). Primero porque no tiene la velocidad de ascenso necesaria para llegar rápido a 30.000/32.000 pies que es la altitud normal de operación de éstos aviones y mucho menos para igualar su velocidad crucero que está por encima de la máxima velocidad que puede alcanzar el Pampa. O sea si lo que tenemos no sirve para un control del espacio aéreo de la aviación comercial, ni hablar entonces de aeronaves militares. Llegamos al mínimo. Tocamos fondo y la FAA no tiene con qué cumplir su misión y función. Por eso soy optimista, pero si no se concreta, realmente la cúpula de la FAA debe dar un paso al costado y el gobierno decidir qué hacer con una institución que con 11.000 personas sólo tiene como mucho 20 aviones inaptos e incapaces de cumplir la misión asignada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba