Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2483463" data-attributes="member: 6"><p>Hay dos razones por lo cual no es posible imaginar un T-38 armado (aún por dos mangos)</p><p></p><p>La primera es que el peso vacío del T-38 es de unos 3.300 Kg. y el peso máximo de despegue 5.485 kg. O sea tenés una carga útil de 2.200 kg como mucho. A 100 kg por piloto y 1.600 kg de combustible te quedan 400 kg para portar armamento. O sea la misma capacidad de armamento de un caza de la IIGM.</p><p></p><p>La segunda es que se trata de una aeronave que en muchos casos ya le cambiaron dos veces las alas. O sea que su vida útil remanente es mínima y nunca tuvo capacidad de combate (sólo para entrenamiento en el AT-38) por la primera razón que menciono. </p><p></p><p>Entiendo que estamos sin un mango y que todos queremos dotar a la FAA con algo, pero por favor no caigamos tan abajo...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2483463, member: 6"] Hay dos razones por lo cual no es posible imaginar un T-38 armado (aún por dos mangos) La primera es que el peso vacío del T-38 es de unos 3.300 Kg. y el peso máximo de despegue 5.485 kg. O sea tenés una carga útil de 2.200 kg como mucho. A 100 kg por piloto y 1.600 kg de combustible te quedan 400 kg para portar armamento. O sea la misma capacidad de armamento de un caza de la IIGM. La segunda es que se trata de una aeronave que en muchos casos ya le cambiaron dos veces las alas. O sea que su vida útil remanente es mínima y nunca tuvo capacidad de combate (sólo para entrenamiento en el AT-38) por la primera razón que menciono. Entiendo que estamos sin un mango y que todos queremos dotar a la FAA con algo, pero por favor no caigamos tan abajo...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba