Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2484553" data-attributes="member: 6660"><p>Lo que vengo pregonando desde hace.. y don Biguá considera apropiado. Lo más adecuado es la comunidad de partes, y siendo el motor la pieza individual más cara y compleja, lo lógico sería que ante diferentes tipos de aviones, estos compartan motor (en la mayor medida posible). En el lado occidental, la dupla ideal lo-hi para un país pequeño pero serio es a mi parecer Gripen/Hornet, y un escalón mas abajo, Golden Eagle/Gripen (F404 o F414). Del bloque oriental podria ser Thunder/Fulcrum (RD33) o Thunder/Gyrfalcon (WS-13 o similar) y no hay mucho más que decir. Nosotros en cambio estamos unos escalones más abajo, el motor en común es el PT6 para la dupla Texan/Pucará, y ni eso porque se canceló la re motorización del autóctono.</p><p></p><p>El otro ítem es la electrónica y el armamento asociado, si es todo israelí mejor pero bueno.. ese ya es otro tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2484553, member: 6660"] Lo que vengo pregonando desde hace.. y don Biguá considera apropiado. Lo más adecuado es la comunidad de partes, y siendo el motor la pieza individual más cara y compleja, lo lógico sería que ante diferentes tipos de aviones, estos compartan motor (en la mayor medida posible). En el lado occidental, la dupla ideal lo-hi para un país pequeño pero serio es a mi parecer Gripen/Hornet, y un escalón mas abajo, Golden Eagle/Gripen (F404 o F414). Del bloque oriental podria ser Thunder/Fulcrum (RD33) o Thunder/Gyrfalcon (WS-13 o similar) y no hay mucho más que decir. Nosotros en cambio estamos unos escalones más abajo, el motor en común es el PT6 para la dupla Texan/Pucará, y ni eso porque se canceló la re motorización del autóctono. El otro ítem es la electrónica y el armamento asociado, si es todo israelí mejor pero bueno.. ese ya es otro tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba