Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2486599" data-attributes="member: 30"><p>Miralo así, el Kfir ya te dijeron que te dan soporte por tan solo 10 años. Es decir ya cuando los incorporás tenés que empezar a moverte para ir comprando otra cosa. Si te quedas dormido un par de años, va a llegar la baja de los Kfir y fuiste. También es muy probable, que ya promediando un par de años, el propio soporte del Kfir se te vaya para arriba porque no hay otro proveedor y tampoco van haber más piezas de repuesto. Con lo cual tenes 10 años y no mucho más. Ahora bien, con el F16 tenés un avión que de piso tiene al menos otros 30 años más por delante. Con repuestos disponibles, lo cual te lleva a que no vas a tener un cuello de botella pronunciado. Si hoy vos incorporás un F16 de mediados de los 90´s. Digamos un Block 40 para arriba. Con un buen MLU tenés un avión potable por los próximos 20 años tranquilamente. Encima ya un avión de generación Fly By Wire y que soporta 9 G. </p><p></p><p>USA cuando vendió a Chile F16, dijo que teniamos liberados para nosotros también. Creo que la no compra fue un tema más bien de caracter político interno que otra cosa. Y ellos saben que no vamos y no podemos sacar los pies del plato por diferentes razones. Así que desde todo punto de vista les conviene tener un aliado contento y por otra parte tienen asegurado un negocio para sus empresas por 20 años como mínimo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Yo sí discutiria el tema del armamento, y poder elegir el proveedor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2486599, member: 30"] Miralo así, el Kfir ya te dijeron que te dan soporte por tan solo 10 años. Es decir ya cuando los incorporás tenés que empezar a moverte para ir comprando otra cosa. Si te quedas dormido un par de años, va a llegar la baja de los Kfir y fuiste. También es muy probable, que ya promediando un par de años, el propio soporte del Kfir se te vaya para arriba porque no hay otro proveedor y tampoco van haber más piezas de repuesto. Con lo cual tenes 10 años y no mucho más. Ahora bien, con el F16 tenés un avión que de piso tiene al menos otros 30 años más por delante. Con repuestos disponibles, lo cual te lleva a que no vas a tener un cuello de botella pronunciado. Si hoy vos incorporás un F16 de mediados de los 90´s. Digamos un Block 40 para arriba. Con un buen MLU tenés un avión potable por los próximos 20 años tranquilamente. Encima ya un avión de generación Fly By Wire y que soporta 9 G. USA cuando vendió a Chile F16, dijo que teniamos liberados para nosotros también. Creo que la no compra fue un tema más bien de caracter político interno que otra cosa. Y ellos saben que no vamos y no podemos sacar los pies del plato por diferentes razones. Así que desde todo punto de vista les conviene tener un aliado contento y por otra parte tienen asegurado un negocio para sus empresas por 20 años como mínimo. Besos PD: Yo sí discutiria el tema del armamento, y poder elegir el proveedor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba