Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2487269" data-attributes="member: 6"><p>Las razones son muy simples: nos quedamos sin plataformas de lanzamiento....!!</p><p></p><p>Tras la desprogramación de los Mirage y los SUE, sólo quedaban los A-4AR. Como ambas bombas requieren de una velocidad de lanzamiento por encima de Mach 0.85/0.90 para lograr su máximo alcance, el A-4AR se queda algo corto y también le insume mucho tiempo (y combustible) trepar hasta los 40.000 ft. </p><p></p><p>Entonces no tiene sentido tener un lindo collar si no tenemos perro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2487269, member: 6"] Las razones son muy simples: nos quedamos sin plataformas de lanzamiento....!! Tras la desprogramación de los Mirage y los SUE, sólo quedaban los A-4AR. Como ambas bombas requieren de una velocidad de lanzamiento por encima de Mach 0.85/0.90 para lograr su máximo alcance, el A-4AR se queda algo corto y también le insume mucho tiempo (y combustible) trepar hasta los 40.000 ft. Entonces no tiene sentido tener un lindo collar si no tenemos perro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba