Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2487528" data-attributes="member: 569"><p>alemania tenia f4, pero ee.uu. le prohibia la adquisicion de misiles bvr, japon podia producir armamento pero no exportarlo, alemania solo podia tener para su armada submarinos hasta 500 tn, pero podia venderle al mundo submarinos de 1500 tn, japon podia tener una fuerza naval gigante, pero sin portaaviones, el lavi fue diseñado integramente por israel, pero se cancelo su produccion por presion de ee.uu., el viggen fue un fracaso en ventas al exterior atento a la politica de suecia de control de que tipo de gobierno tenia el pais comprador, polonia fue obligada a comprar los f16, sino ee.uu. daba marcha atras con toda la instalacion de telefonia y electronica de polonia, chile pudo adquirir los f16 block 50, a cambio de la firma del nafta, mexico esta incapacitado de adquirir misiles AA, los misiles sm2r vendido a españa para sus fragatas aegis f100, eran de alcance limitado a 40 km, mientras que el de ee.uu. llega a 140 km, los f15 strike eagle de arabia saudita, fueron limitados en sus capacidades a pedido de israel, aun pagandose a precios astronomicos, los jf17 paquistanies en principio iban a tener motor ruso, pero a pedido de la india tuvieron que tener motor chino, los misiles TOW comprados por argentina, pueden ser usados EXCLUSIVAMENTE por la fuerza de despliegue asignado a la ONU.</p><p>y un sin fin mas que no me viene a la mente ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2487528, member: 569"] alemania tenia f4, pero ee.uu. le prohibia la adquisicion de misiles bvr, japon podia producir armamento pero no exportarlo, alemania solo podia tener para su armada submarinos hasta 500 tn, pero podia venderle al mundo submarinos de 1500 tn, japon podia tener una fuerza naval gigante, pero sin portaaviones, el lavi fue diseñado integramente por israel, pero se cancelo su produccion por presion de ee.uu., el viggen fue un fracaso en ventas al exterior atento a la politica de suecia de control de que tipo de gobierno tenia el pais comprador, polonia fue obligada a comprar los f16, sino ee.uu. daba marcha atras con toda la instalacion de telefonia y electronica de polonia, chile pudo adquirir los f16 block 50, a cambio de la firma del nafta, mexico esta incapacitado de adquirir misiles AA, los misiles sm2r vendido a españa para sus fragatas aegis f100, eran de alcance limitado a 40 km, mientras que el de ee.uu. llega a 140 km, los f15 strike eagle de arabia saudita, fueron limitados en sus capacidades a pedido de israel, aun pagandose a precios astronomicos, los jf17 paquistanies en principio iban a tener motor ruso, pero a pedido de la india tuvieron que tener motor chino, los misiles TOW comprados por argentina, pueden ser usados EXCLUSIVAMENTE por la fuerza de despliegue asignado a la ONU. y un sin fin mas que no me viene a la mente ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba